31 oct. 2007

JACK-O-LANTERN


JACK-O-LANTERN es el nombre de la calabaza de Halloween, ¿sabían? yo no, bueno, cambiando de tema les comento que NO les recomiendo D-War, ya que chingaos, como quiera, la volveré a ver solo para confirmarles la NO-Recomendación.

Me acordé de un texto donde hay pruebas contundentes que las naranjas son las enemigas naturales de la luna, para leer el post (que aún no hago), den click aquí.

No existe el futuro, porque si existiera, entonces yo pondría el enlace a mi 'post del futuro' de las enemigas naturales de la luna.

A menos que yo no pueda viajar através del tiempo -que lo dudo-, o blogger no pueda viajar, y si es blogger, entonces puedo demandarlos por no permitirme viajar a través del tiempo para poder poner el enlace que yo quiero, seguramente una buena lana si saco de compensación.

Ah, estoy emocionado por mi increíble botón que no hace nada, tomado prestado de El Blog de Remy.

Ah, si visitan El Blog de Remy, chequen la increíble foto nunca antes vista de la vaca-Emo, estúpidamente genial (está hasta abajito de su página suya de él).

Recado para el guapo de mí del futuro.- Kodama, si lees, ésto, enlaza tu excelente post de 'las enemigas naturales de la luna' a éste post, por favor, ah, también si puedes (ya que andarás irrumpiendo valientemente en el continuo espacio-tiempo), recuérdame de comprar leche ayer, porque hoy se me olvidó, gracias, guapo.

30 oct. 2007

No vuelvo a hacer una Ego-búsqueda


Tengo el chingo de trabajo acá en la oficina de ustedes (gracias, ay de nada) y en el ratito que puedo fisgonear en la red que se me ocurre hacer una Ego-búsqueda (poner mi nombre completo en algún buscador de internet, para éste caso fué Google), valiéndo madre, mejor no hubiera hecho nada, en la sección de enlaces, alguien dice que "eres un pinche marica, le das un aire al mamavergas de Yordi" (y todo por un comentario bien light que puse en algún post de http://www.blog.com.mx/ ), puta madre, y me fuí a imágenes de Google, je, salió reguapo mi homónimo (el que está en la foto que les trae hasta ustedes nuestro patrocinador Chicles Yucatán), mejor me regreso a trabajar. =(.


Ah.- quiero recalcar que yo soy güero, ojo verde, con cabello largo y rubio como el sol, hombros grandes cual tronco de ahuehuete, dientes perlados y de perfecta alineación, y pompas redondas cual balón de soccer.

25 oct. 2007

Perro peligroso


"Te mira y mueve la cola, tu no quieres llevarte un perro a tu casa, pero él te dice que sólo te ayudará con la bolsa del mercado y seguirá su camino. Aceptas. Como te da lástima que sea tan bueno le explicas que no puedes tener un perro en tu casa, y él es sumamente comprensivo: "Ni te preocupes". Al llegar a tu casa le ofreces un vasito de agua. Pasa a la cocina contigo y te ayuda a acomodar las compras. Se queda charlando un rato, de lo más entretenido. Le ofreces un hueso. Acepta. Te pide si le prestas la compu para revisar sus correos. Dices que sí, total es un minuto. Cuando termina te ofrece sacar la basura a la calle. Aceptas. Lo hace y vuelve a entrar. Te cuenta un chiste buenísimo… Etcétera, etcétera, etcétera. Se quedó a vivir… y tú de lo más contento."

Si hay un cabrón del que soy fan (casi casi como Rafo de Chandler), es de luis pescetti (pásenle a su página, en verdad se las recomiendo mucho), y es que con ensayos como éste, o sus libros (de los cuales si no me manda a su ejército de abogados pondré extractos) o rolas, que si me dan permiso pondré (invadiré mi blog con el montón de canciones de Pescetti -¡yupi!, ejem, quise decir ¡yeah!), me han hecho reir demasiado, y la verdad, quiero ponerles lo mejorcito de éste canijo, espero les guste.

Ah, 'Perro Peligroso' fué adaptado por el bello de mua para nuestro mejor entender, ya que el original está en argentino, y como yo sé francés, tuve que traducirlo del argentinés al francés y de ahí al inglish y ya de ahí usar un traductor de idiomas de los que abundan por la red, =).

Ah, comenten, anden, no sean malos, los invito a Disneylandia pero coméntenme primero.

Otro 'Ah'.- El schnauzer de la foto es mi Kanoa, la cual les manda saludos.

24 oct. 2007

Deséenme suerte

No quiero postear otra NO recomendación, ya que le traigo un chingo de ganas a ésta pelicula, es koreana, con los actores hablando en inglés por aquello de la globalización (seguramente para ganar más 'wonnes' -¿así se escribirá?-), trata sobre un dragón que llega a la tierra cada 500 años, de la mano de la reencarnación de una humana, y unos malechores que quieren controlar al dragón, efectos especiales que no le piden mucho a los del cine gringo, D-War o Guerra de Dragones es de las películas más caras producidas en korea (aunque creo que es co-producción EU-Korea-Tangamandapio), chequen el trailer, que yo ahorita llevo la película a la mitad, y se le fué el sonido a mi copia pirata, maldita sea, :'(.

21 oct. 2007

El Kodama NO recomienda: Mercury Man

Perdí como 45 minutos de mi vida, que es lo que dura ésta película, fué la "competencia" (juar)de Spider-man 3 en tailandia, y vaya que está malita, En la escala del 1 al 10, le pongo una guacareada de borracho de calificación, joder, con decirles que la vi en casa de ustedes (ay, gracias, ay, de nada), y en vez de apagarla, mejor me salí de la casa (de casa de ustedes -ay, gracias, ay, de nada), chale.

18 oct. 2007

El Kodama recomienda: TRAVIAN

Pendejeando en la red (como si me costara trabajo) encuentro éste juego que ya me lo había recomendado un cuate al que le terminó fastidiando éste otro, que me meto y que me gusta, es como un Warcraft en chiquito, donde debes, de principio, escoger entre romanos, galos y vikingos, para de ahí, en una coordenada de TRAVIAN empezar a desarrollar tu pueblito día tras día, hasta el punto en el que puedas hacer alianzas o empezar a conquistar mas pedazos de tierra como los Oasis que aumentarán tu producción, ya sea de minerales (para hacer armas), de madera (para construir casas) o de Cultivos (para tener más mucha más gente en tu pueblito), si no estás jugando ningún otro jueguito en éstos momentos, dale la oportunidad, aquí te dejo el link, ;), te veo en Live!, digo, en línea :).

16 oct. 2007

La crueldad del escritor


Si bien hay escritores como la J. K. Rowling que hacen sufrir a sus personajes de principio a fin (con uno que otro momento de felicidad, hay que reconocer), o como Victor Hugo con sus Miserables, o Spider-man de la mano de Straczynski, o personajes de las telenovelas de Carla Estrada, siento que TRINO se los lleva de calle al hacer sufrir -de la manera más cruel- a sus creaciones.- y para muestra, un botón, digo, un cómic.


Ah, es una de tantas historias de la vida real que pueden encontrar en Fábulas de policías y ladrones, de TRINO, y que si pueden conseguir, pasarán un buen rato, =).

12 oct. 2007

¿Clásicos? del cine.- Bob Esponja, la película



Para los que no les gustan los spoilers, aguas, que éste vídeo es del final de Bob Esponja, la Película, y me pone tan de buenas como éste; para los no enterados de éste clásico instantáneo, Bob Esponja Pantalones Cuadrados y Patricio salen a la superficie en búsqueda de la corona de Neptuno -quien en el fondo del mar está emputadísimo porque la corona le sirve para ocultar que está pelón y no quiere ser la burla de los habitantes de Fondo de Bikini- y el vídeo que colgé ahorita en mi guapo blog, es sobre como solucionan regresar a Fondo de Bikini, jeje, osea, hora y media de estupideces y cierran con ésta, juar, ahí se los dejo, trátenmelo con cariño que el blog anda con gripa, =(.

11 oct. 2007

¿A ver si tan fregones dónde está Wally?



En respuesta al cansancio extremo de mis ojitos por culpa del post de ayer de D.O.O.M.S.D.A.Y. yo te pregunto DOOM, ¿dónde está Wally aquí? a ver, a ver.

10 oct. 2007

Soy feliz

Y que baja de precio la consola playstation 3, de 600 dolares con los que empezó, anda ahora en los casi 300, (osea, de los 10,000.00 pesitos que anda costando en México, lo bajarán si Dios chiviro, por ahí de los 9,999.00, ¡yeah!) si ok, bajó las prestaciones (sin slots para memory cards de PS2, sin compatibilidad con juegos de ps2, sin control, sin cable de HDMI, sin cable de corriente, sin blu rei, sin logos de la empresa porque cuestan harto caros -y te la dan en una bolsa de Aurrera porque las cajas salen caras), pero sigue siendo un playstation 3, ¡soy feliz!
Bajó el precio del iPhone, de 600 dolarito, ya nomás te cuesta 400, y lo chido es que ya tengo el amplificador para el iPhone soy más feliz.
Llegó nueva versión de PSP, y bajó de precio, de los casi 300 dolaritos que andaba saliendo el chistecito, a 200, ¡yuju! soy más mucho más feliz.
...y Call of Duty 3 se volvió GREATEST HITS, osea, anda ahora en casi 300 pesos su compra en Blockbuster, y es en estos momentos que hasta brillo de tanta felicida', parezco powder.
Ahora me falta tener el dinero, pero, ¡hey! se vale soñar, ...y postear, :'(, ya no soy tan feliz. joder.

6 oct. 2007

Amplificador para el iPhone

Jajajajajaja, joder, jajajajaja, el buen -y estúpido- humor. traído a ustedes por Gizmología. juar, juar.

5 oct. 2007

¿Clásicos? del cine.- Pink Panther



Si hay una película que puedo ver una y otra y otra y otra (y otra) vez, es ésta, y lo que es ésta escena en particular, me pone muy de buenas, jeje, ya me puso de buenas otra vez, es genial ver a uno de mis actores favoritos que siendo gringo, actúa como francés que no sabe hablar inglés.

3 oct. 2007

Leyendas Urbanas + The Beatles




Si hay algo que me gusta mucho, son las leyendas urbanas, y hay unas muy buenas, como la que me acaba de pasar Mireyita hoy en la mañana, es de The Beatles, y está muy entretenida, más buena que El Código DaVinci, menos aburrida que Spider-man 3, no hay escenas de sexo pero para eso está Red Tube (ejem, aguas con ese link), chéquenlo, está chido, viene en dos partes (no se les olvide ir y regresar a dejarme un comentario, pillines).












Enjoy!