2 feb 2008

Pos aquí enojado ¿y tú?

...Me contaron el final de SOY LEYENDA, así, a lo vale madre, y de ahí al final del día me cuentan de qué va CLOVERFIELD y cómo es el mostro de la peli (osea la parte importante de la chingada película, todo un año de hype con fotos borrosas sobre si se ve o no el mostro y sobre si sabré al ver la película si se va a ver o no), y digo ¡no mamen! ¿porqué hacen eso?

La situación la imagino como si -hipotéticamente hablando (aquí voy de nuevo, je) Shyamalan se sentara una noche en el comedor de la casa y dijera 'familia (es que me imagino a Shyamalan como pariente), les voy a contar una historia de miedo', y empezara a contarnos la historia, bien chingona, y a la mitad de la narración llegara una tía y dijera:

-Ah, les estás contando la historia donde al final el niño que nadie sabía que era extraterrestre se muere prensado entre un tren y un helicóptero?

¡Hijadeputa!


Y entonces si mejor -hipotéticamente hablando de nuevo- Shyamalan me dijera -Kodama, te quiero contar una historia bien chingona de un niño y unos fantasmas, pero sabes que, mejor voy a gastar 40 millones de dólares para que la veas, otros 25 millones en comercializarla,para que los demás la vean digo tu sabes, necesito recuperar la inversión y me voy a tardar un año en hacerla, pero bien hecha, sale, pero deveras deveritas, la vas a disfrutar, sale, me esperas?

-Sí, manito Shyamalan, yo te espero.

Y llega el día del estreno de la película de Shyamalan y llega mi tía y me dice:

-Ah, vas a entrar al cine a ver la película donde al final el niño que nadie sabía que era extraterrestre se muere prensado entre un refrigerador y un helicóptero?

¡Hijadeputa!

Y pues como lo ven a uno con la cara larga de encabronado, te rematan diciendo que solo es una película, que te acaban de ahorrar 50 pesos, que no mames, que no seas mamón, se encabronan y se van.

¡Quémecagoenlaputamadresifílicaqueparióala...!

El fin pasado terminé viendo SOY LEYENDA ya sin ganas, éste fin creo que me pasará igual con CLOVERFIELD, gracias, gracias, GRACIAS por los spoilers, pinche gente sin educación.

32 comentarios:

chemapunk dijo...

a mi me platicaron que onda con sexto sentido, asi o mas pwneado???

brus guilis esta muerto!!!

chaleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

KDM dijo...

Jajaja, ah que bien que te dejaron disfrutar la película, no manches, :S

Nacho. dijo...

ahhhh yo casi lloro con Soy Leyenda....
Entonces no te digo que que la que se muere al final es la chava.

*Eme dijo...

Si quieres te puedo dar un madrazo en la cabeza con un martillo y asi te da amnesia y no te acuerdas de lo que te contaron!!!! digo es una buena solucion =D

Talash dijo...

Ja, estoy completamente de acuerdo contigo, yo digo que es un pinche afán idiota de protagonismo que no entiendo, pero lo peor es el pinche cinismo de decirte, ¿qué?, no la hagas de tos, es una pinche película, comic, videojuego -o lo que sea-, carajo, no entienden que es algo que uno quiere ver, disfrutar u odiar, pero por uno mismo, sin ayuda ni influencia de nadie, coño, eso casi nadie lo entiende y por eso estamos jodidos como estamos, así de fácil, pinche actitud egoísta y pendeja...

Venom dijo...

a mi tambien me jodieron con la de soy leyenda por es ahora no leo nada que contenga la palabra cloverfield y hermanos almada

Javo Lozano dijo...

jajja... imaginate yo, que rara vez voy a las primeras semanas de una pelicula... jjaja... mal rock... no deberian de contar los finales...

Axel Vique dijo...

Dame un abrazo, que estoy de regreso y más filoso que nunca...y prueba de ello es lo siguiente: Matan al camarógrafo de cloverfield. De nada manito!
salu2

Ire dijo...

Como me caga que cuenten las peliculas que no he visto. Quise ahorcar a mi tío la semana pasada cuando iba saliendo de mi casa y se me ocurrió decir: "me voy al cine a ver 'soy leyenda'" a lo que mi tío contestó: "si quieres te la cuento la estoy viendo ahora en la tele, no te pierdes de nada, la perra de will smith se muere. Ves? haz como yo y comprala pirata, me costó menos que tu boleto de entrada al cine"
Como comprenderás lo quise agarrar a madrazos!!!

Don Rafo dijo...

No te quedes al final de Cloverfield mano, no pasa nada, jajaja, saludos...

E.L.V.I.R.A. dijo...

Y tu de dosnde salistessss manto!!!!! xDDD saludooos q chido que el blog sirva para conectarse con gente nueva!!!
por cierto... por eso existen las piratas... mejor ve una pirata dramatica y cuentales el final a algunas chamaquitas mocosas de quien se murio de cancer o quien se suicido y asi se salva tu karma xDDD

Zyanya dijo...

Fui ayer a ver "soy leyenda" y ya no lloré, ni me emocioné...sniff...
MALDITOS SPOILEEEERS!!

En fin, será culpa de los que cuentan los finales el que yo comience a comprar películas pirata.

Basso dijo...

A mi tambien me encanto esa pelicula de SOY LEYENDA me dio tanto tanto tanto miedo neta, me cague... no tanto por el suspenso de le peli (aunque tambien, soy bien miedoso) sino miedo de que quizas hacia allá nos dirigimos... ya que mamon pero si.

Talash dijo...

Pues todo esto salió de TdQ Zyan, malditos ególatras, esas actitudes me cagan...

fanntine dijo...

Fijate que yo no estoy enojada manito pero si te entiendo, por cierto "Soy leyenda" me gusto, esta buena y la del mostro, no lei nada, no se nada hasta que la vea ahi en semana...y si, la gente que hace son unos jueputas xD

Anónimo dijo...

Entonces no te dire que fui a ver Cloverfield, y te dire que me ***** y me parecio una pelicula muy **** por que ** ** *******.
¡Ciao! n_n

Rickroquea dijo...

Changos! los spoilers apestan, sobre todo cuando son de películas que realmente nos interesan, en fin, ya no visito TdQ tan frecuentemente por que se les esta haciendo costumbre spoilerear nomás porque sí. chaaa.

Leliel dijo...

(Leliel saliendo del complejo y todos los de arriba formados en la fila del cine)...chale! quien iba a pensar que Luke seria hijo de Darth Vader!!

Y ahi te va el spoiler de Yhe Dark Knight.. al terminar la peli se muere Heath Ledger
:P

Isabel dijo...

eso les pasa por clavarse leyendo cosas de ñoñazos que se emocionan con una película como si no hubiera cosas mejores... lo siento Kodamita, para la otra evita leer esas clavadeces

Unknown dijo...

Isabel dijo algo muy cierto Kodama, no hay que leer tanto a los ñoñasos esos que se vienen repetidas veces con Cloverfield y solo postean lo mucho que la esperan ver(a.k.a. Rafifi ), ya que nos meten las ganas y solo nos llevamos decepciones.
See ya!
PD: Algo que resalta a un ñoñaso, son las oraciones en varios post que dicen los mismo una y otra vez, como estos: “no me importan las criticas negativas, yo la veré y la disfrutare”, “el viernes se estrena Cloverfield, la iré a ver”, “ire a verla” etc etc etc.(a.k.a. mas Rafo).

RokCK dijo...

Jejeje!!!

Entonces corre a ver Gangster Americano o quieres que te lo spoylerié en los comments???

El Agus dijo...

Yo tuve el descaro de comprar pirata "There will be blood" (esa donde sale Daniel Day-Lewis y que está también nominada al oscar por mejor película este año) y el infame dvd está mal quemado y me quedé sin ver la parte final de la película.....chale, yo si voy a ir con mi pirata de confianza a que me la platique el desgraciado porque me quedé picado y no me puedo esperar a que salga en el cine.....

GALADRIELLE dijo...

yo le iba a contar que al final candy regresa al hogar de pony ouch

Keizie dijo...

Sho, no te voy a contar nada manito, por que la verdad me da flojera! HAHAHA...

Em.. *sigh* supongo que lo de la spoilerada fue por que abriste el mail que te envié que decía 'Esto no es un spoiler'... verdad? >_<

Defeña Salerosa dijo...

a mi también me caga q me digan los finales. Es lo puto peor.

Así me he peleado con gente que hace eso.
TE ENTIENDO
A mí me sigue cagando la madre la tipeja que a gritos nos contó en qué acababa Titanic.

Cloverfield no me desagradó, más allá de cómo sea el mountruo. No es excelente, pero creo que es de lo mejor del género mounstril.

Astartea dijo...

a mi también me contaron el final de soy leyenda y eso me hizo enojar bastante...

razón por la cual no he ido a ver esa pelicula [por no mencionar que no hay quien me invite al cine a verla =P]

Saludos

Mait' dijo...

Kodama, estoy de acuerdo contigo la gente que cuenta los finales no tiene madre, pero es peor la gente que te comenta la pelicula como si la hubieras visto y luego te dice: pero no te cuento el final pa que la veas.
Saludos.

Unknown dijo...

Es horrible eso de que te cuenten el final de las películas cuando aun no las ves.

KDM dijo...

Dooms.-gracias por los SPOILERS, joto, ya la ví, =P

*Eme!.- Gracias por el paro, se agradece, ejem.

Talash.-Al final se va superman volando dándole la vuelta a la Tierra, de nada XD

Venom.-Sí, está bien cabrón, y es que cuando menos te lo esperas, te chingan una buena película como esas que dices de los Almohada

Javo.-...y yo pregunto ¿por qué no mejor me cuentan el final de una pinche película tailandesa desconocida, noooo, a huevo como dice el Talash, pinche afán de protagonismo inútil.

KDM dijo...

Axelfox.- Jotooooooooo!

Ireniux.-No manches Ireniux, poquísimamadre, esas justamente son las chingaderas que mas pueden

Rafifi.- si me quedé y efectivamente, y tienes razón :S

Elvira.-¡manita! que chingaos haces fuera de Marte, en mi nuevo post te voy a mandar a la Luna para allá

Zyanya.-¡exacto! le quitan la chingada emoción a una buena película, es una hojaldrada, pero nooooo, que va, uno es un sangrón por no aguantar vara.

Omar.-Pues precisamente eso PUDE haber sentido Yo, Omar, pero gracias a un par de idiotas, no pude, chale :S

Fanntine.-'Joeputas' jajajaja.

KDM dijo...

Tify.-AAAAAAAAAA, ya fuí a verla, y si aparece eso que dices!!!!, ****** y asi ***** y tambien ****, XD

Rick.-Efectivamente, yo también toy vetando TdQ por esas costumbres, punketean regacho el sitio

Leliel.-No me ayudes manito, :P, se nos murió el vaquero joto, :'(

Isita.-No me regañes, :(, que siento feo.

Omar Caxevil.-XD, jaja, pero hay un Dios que todo lo ve.

Rokck.-Jajajaja, noooooooo, la veo la veo la veo, jaja, asu.

Agus.- Jajaja, esa está buena.

Galadrielle.-Jaja, y que Anthony sufre un accidente de tránsito y muere.

Kei.-Osea, oseaaaaaa, gracias por tu correo, U_U (carita de Kei)

Defeña.-Pinche vieja, como no te va a cagar, si se pasó, no manches, poca abuela, y a gritos, jaja, se pasa.

Flor de Cristal.-Yo la invito, faltaba más sobraba menos, uste pague los boletos, palomitas, refresco y avión de ida y vuelta a mi ciudad y yo le entro, XD

Mait'.-Así he detenido a varios, pero hay ocasiones en que meten un tirabuzón y cuando te das cuenta ya te contaron todo.

Falcon.-Debería de haber castigos legalizados, como apedrear en público a los jueputas (por no oirme tan viceral)

BasterByrus dijo...

Jaja, pss Soy Leyenda se me hizo una GRAN pelicula, lastima q no la hayas disfrutado como es debido, Cloverfield no la he visto y todos dicen q apesta, nada mas x eso me dan ganas de ir a verla y pss..Shyamalan no me late, lo peor de ser chaco es cuando te chacaleas tus anteriores obras...
Saludos