1 nov 2007

Mi vicio





Si hay un juego del que soy vicioso, es éste, Geometry Wars, es uno de esos juegos fáciles de entender, pero difíciles de dominar, antes le daba buena lucha y podía hacer 7 millones de puntuación en un buen día de juego, era de los primeros 100 en la tabla mundial, :'(, pero ahora perdí la práctica (se descompuso mi Xbox 360 y ya no podía accesar al juego completo, solo podía jugar el Demo)y solamente hago en éstas fechas y bien dopado con café, unos 2.5 millones de puntos, =(, les dejo un vídeo para que vean lo frenético que puede ponerse éste jueguito.

Si tienes Xbox 360, el Kodama os lo recomienda (DOOM) como no, =).

17 comentarios:

KDM dijo...

Ah.- les debo el post de las pinches naranjas enemigas juradas de la luna.

Es que se me acabó el peyote, y sin peyote no posteo esas teorías antiselenitas, XD.

Dave dijo...

Yo al principio quería el xbox únicamente por ese juego, pero nunca se me hizo comprarlo =(

Naide dijo...

jajaja ese juego no lo tengo, ok ahora vengo lo voy a comprar..Graaaaacias Kodama =D

KDM dijo...

oooo, nadis, se me hace que me tas cotorreando, =(, ¿qué tal tus vacas?


anónimo/interminable.-vieras que está bien bueno, y ahorita creo que ya está más baras el xbox, (o menos caro).

chemapunk dijo...

yo puro gear of war y dead rising

Axel Vique dijo...

ash y si no tengo xbox? uno para gamecube?

KDM dijo...

Axel, si no hay xbox 360 es importante que no lo compres, XD.

Chemapunk, yo a dead rising nomás no le agarré sabor, el chinga sistema de guardado y que todo es contra tiempo me chocó.

Talash dijo...

Pos no que muy bueno el Dead Rising, pónlo en las NO recomendaciones entonces, por cierto ya te comenté en el post de la pelí de los dragones, contéstame por favorrrrrrrrr!!!

Talash dijo...

Y sí geometry está muy perro -difícil-, me frustra bastante :P...

Talash dijo...

Ya me respondiste en el post de los dragones?...

Talash dijo...

Y ahora qué tal, ya?...

Talash dijo...

Todavía no?... corre, porfa... :P

KDM dijo...

Pos a mi no me gustó mucho DR, la verdad, le sigo intentando a ese juego pero nomás no le encuentro el gusto, y yaaaaaaaaa te contesté en el otro post.

Nacho. dijo...

Pues nunca me llamo la atención pero si lo recomiendas al rato lo bajo creo que tengo puntos por gastar.

Estoy muy clavado con travian.

KDM dijo...

Jaja, en travián no tengo ni madre de ejército ni nada, pero acabo de hacer mi castillo. Jeje, Pero sí está bueno el Geometry, trata el demo, dura un minuto pero si logras sobrevivir sin que te maten igual y te gusta, ;)

Nacho. dijo...

182000 lo mas que he logrado pinches montoneros.

KDM dijo...

Jajaja, si DOOM, yo luego me siento como la escena de MATRIX donde entran las máquinas a Zion, jaja.