6 ene 2008

¿Clásicos? del cine.- Astérix, y Obélix: Misión Cleopatra

Siendo ésta una de mis películas favoritas, y de las mejores adaptaciones de cómic que se han llevado al cine -a mis ojos, claro está-, encontrar una buena escena de ella se me hizo un poco difícil, ya que casi toda completita me gusta, desde las partes donde salen los piratas (que siempre naufragan los pobres inútiles), la parte donde Obélix deja sin nariz a la efigie en Egipto, hasta los guiños a la cultura pop del momento (en esos ayeres, peleas tipo Matrix y esas cosas del demonio), los aciertos del reparto trayendo de nueva cuenta a Gerard Depardieu como Obélix (y es que él ES Obélix), hasta las nuevas incorporaciones como Jamel Debbouze (igual y lo ubican por su participación en Amelié) quedando perfecto como el arquitecto distraído, y Mónica Belucci (¡qué nariz, por Tutatis, qué nariz!) siendo la hermosa y muy caprichosa Cleopatra.

Astérix, y Obélix: Misión Cleopatra, la segunda película actuada del cómic Astérix y Obélix, con menos presupuesto, pero más amor al producto en el cual está basado, me dejó con un muy buen sabor de boca de principio a fin las 4 veces que la ví, je), y triste al descubrir declaraciones del creador diciendo que nunca más se haría una película con actores reales de su cómic, (cosa que al final resultó ser falsa, ya que este mes se estrena la tercera parte-yupi-).

De cualquier manera, les dejo esta escena en la cual una bella Cleopatra -qué nariz-(quien es interpretada por la mami Mónica Belucci y que sale en una escena desnuda y bañándose con leche de cabra) llega encabronadísima con el César y le da una pwneada de antología, ahora sí que ni las manitas metió el pobre cuate, chéquenla, está muy divertida
(a mis pispiretos ojos), dura el vídio un minutito y medio de nada .



¡Qué nariz, por Tutatis!

21 comentarios:

Anónimo dijo...

:oooooohhh se ve requeteinteresante... y si la pwneada estuvo magistral... awebo... las mujeres siempre podremos controlar a los hombres...

mmm fijate que la primera de Asterix y obelix no me llamó mucho la atención. tal vez porque no era fan, pero la segunda parte se ve requete buena.... la tendre que ir a rentarssss... como siempre... kodamita da buenas recomendaciones.... ahhhhhtengo que bajar sex is zero!

KDM dijo...

si, manita, la segunda está genial, humor blanco de principio a fin.

Venom dijo...

jolines que mira que la tia esta de buen ver, ostia que nariz que cara que cul...pa tengo yo que me guste tanto monica bellucci, he dicho

chemapunk dijo...

y Monica peluchi no enseña el Asterix????



*O*

KDM dijo...

Jajaja, Chema sigue destrozando mis recuerdos de la infancia, jaja (que casi enseña el Asterix, manito, cuando se mete a la tina a bañarse en la leche de cabra).

KDM dijo...

Esa nariz, venomezcalito, ¡esa nariz!

Anónimo dijo...

Creo que gracias a tí, me volveré fan (bueno, la Belucci también hace su parte ¿o es: su parte hace a la Belucci?) En fin. voy a mi videocentro más cercano :P

Zyanya dijo...

Me encantó esa película, tengo hasta el cómic de Astérix y Obélix misión cleopatra en franchute...amo a Mónica Bellucci emmm..hacer caso omiso al comentario anteriorsss.

Saluditos Kodamita!

KDM dijo...

Vaya usted, rickroquea, ojalá la encuentre; a Zyanyita le encantó esa película, Zyanyita tiene buenos gustos.

¡Zyanyita, saluditos!

Javo Lozano dijo...

jajaja... esa Cleopatra la mueve y cabron.. que bueno que no mando al Cesar mas lejos... sino, como le hacen para irse todos??... que narix ... que narix... btw... asi hasta dan ganas de bañarse...

KDM dijo...

Si, no manches, Javo, imagínate si este vídio es usado como inspiración por todas las nenas del mundo, nos carga la chingada a todos los hombres, :P, si al césar me lo cuadró bien gacho una nariz.

Defeña Salerosa dijo...

Era de menos presupuesto y aún así se encueró la Belucci?? en serio??
Aún hay gente que se encuera por amor al arte?

Don Rafo dijo...

Feliz año perro maldito del demonio, te extrañe, y la neta el video se bien mal y no lo pude disfrutar... saludos... Asterix suckea...

KDM dijo...

Defeñita salerosa, qué buena observación, yo nomás ví a la Belucci a medios cueros y dije 'fan de astérix', =).

KDM dijo...

Rafo, tu no disfrutas ni hacer popó, de madrugada con la casa sola y la puerta abierta y en fin de semana, cabrón.

Isabel dijo...

yo me encuero por amor al prójimo... la verdad me dió hueva pucharle plei

KDM dijo...

Jajajaja, sincerota la Isa, eso chinga, ya te crees porque pasaste Fiscal, :).

felicidades!!

Mait' dijo...

Amo el botón rojo de tu blog!

KDM dijo...

Ah -suspiro- ese botón rojo tantas groserías que nos ha hecho aprender juntos.

GALADRIELLE dijo...

HASTA HOY TUVE TIEMPO DE VER SU BLOG ESA PELICULA NO LA HE VISTO PERO SE VE QUE ESTA BUENA LA BUSCARE PARA OPINAR JEJE SALUDOS

KDM dijo...

Orales Galladrielle, ojalá la encuentres que yo también la ando buscando pues mis papás no me regresan la mía, :(