9 ene 2008

Qué pasaría si...

Si yo me fuera a encerrar a un cuarto a ver las primeras tres temporadas de la serie 24, de corridito y no visitara mi blog, tal vez les pondría un post sobre la mayor aventura jamás dibujada de Astérix, tal vez -solo tal vez- si ustedes clickearan la imagen pudieran acceder a la descarga gratuita.

Si me fuera a algún curso al Puerto de Veracruz por un par de días, entonces, hipotéticamente hablando claro, entonces puede que pusiera mejor el link (picándole a la imagen) de la primer historieta de Astérix

Pero y si -hipotéticamente hablando- al irme a Veracruz Puerto, me quedara yo a dormir en el depa de la hija de mi jefe, entonces igual y mejor les pongo el enlace al primer cómic de Garfield, osea, hipotéticamente hablando verdad.
Aunque claro, eso sería solo si hipotéticamente no estoy en mi computadora-twitter-blog-post mío de mi propieda'.

Nos vemos el sábado, :'(.



23 comentarios:

fanntine dijo...

Hipoteticacuriosamente hablando...me parece superduper maravilloso todo lo que pasa en la computadora, twitter, blog, post y la seria animada jamas dibujada

KDM dijo...

Aaaa, la serie animada jamás dibujada que solo se veía cuando la tele estaba apagada, =(.

Isabel dijo...

En el hipotético caso de que te ausentaras, pues obviamente extrañaría tus finísimos comentarios, pero como esto nomás es un supositorio, pues claro que te agradezco que nos hayas pintado tan lindo e hipotético panorama (por las descargas) y si y sólo si te quedaras a dormir en el depa de la hija de tu jefe, enciérrate bien, no vaya a atraerla tu poderosísimo imán setsual.

Hipotéticamente te extrañaré!

Leliel dijo...

...hipotéticamente, solo hipotéticamente los descargare y los borrare en menos de 24 horas por que no poseo dichos tomos.... solo hipotéticamente!!

Me traes una gloria del puerto por favor y revisa que el gas de mi casa este cerrado :P

Don Rafo dijo...

Hipoteticamente hablando que yo te hiciera caso y hipoteticamente entrara a esos links de Asterix y hipoteticamente hablando los orinara, y digamos que hipoteticamente te extrañara poquito, snif, no te vayas mano...

Venom dijo...

pues que te vaya bien traes fotos una tamaño credencial y otra en en tamaño poster
Hipoteticamente descargare todo e hipocritaamente no lo voy a borrar

Anónimo dijo...

Entonces hipotéticamente catapultarié tu ranchito.

Javo Lozano dijo...

hipoteticamente... me puedes decir con que programa veo lo que hipoteticamente descargue de asterix y obelix?? si me pasas un link hipotetico para una hipotetica descarga seria chido...

portate mal y cuidate bien...

Foster dijo...

No manches!
Gracias cabroun, en serio, ya estoy bajando la de Cleopatra, que Martha Higareda te bendiga U_U

Saludos.

Foster dijo...

Ok, hipoteticamente desconcertado te pregunto, como ergas los abro?

Ya no estoy tan content y agradecido como hipoteticamente deberia etar.

Saludos (Hipoteticamente)

Bombiux dijo...

Hipoteticamente me podrias traer un regalito de el lugar al que hipoteticamente vas a ir??

Salu2

Nacho. dijo...

jaja El Kodama se va a humpear a la hija de su jefe...

Venom dijo...

Hipoteticamente el kodama puso en su post "El Kodama Recomienda: Spider Man.-Un Día Más" un programa para ver este tipo de comics no se hpoteticamente si funcione con estos pero hagan la prueba

Anónimo dijo...

Hipotéticamente estoy visitando tu blog, e hipotéticamente me he dado cuenta que no estás (hipotéticamente hablando, claro) mejor ahí le dejo porque me estoy perdiendo en tanta palabrería. hipotéticamente extrañaré los posts y comentarios de kodamikodamúkodama.

GALADRIELLE dijo...

me siento sola hipoteticamente regrese se le extraña buuu

L3* De Large dijo...

waa !! puras suposiciones...yu tbn quiero un recuerdito

Zyanya dijo...

Hipotéticamente comentaré en este bló...

mashe dijo...

hipoteticamente tienes a esta mocosa molestandote jajaja, y a mi tambien m traes algo jejeje.

muxos bsos n_n

chemapunk dijo...

hipoteticamente te dare un hipotetico cheque con una hipotetica cantidad de hipotetico dinero para que pagues tu hipotetica hipoteca?

hipoteticos saludos del no hipotetico Sr. Kei!!!

Keizie dijo...

Ví un moño rosa por acá, claro, hipoteticamente O_O

Anónimo dijo...

Q pasaría si hipotéticamente hablando, repito, solo hipotéticamente hablando, tu jefe se enterara de que pasaste la noche en el depa de su hija? Entonces creo que si estarías (no solo hipotéticamente) despedido!!!
Y con mucho tiempo para dedicar el twitter, blog, post, etc, etc.
Jaja.

Ire dijo...

Q pasaría si hipotéticamente hablando, repito, solo hipotéticamente hablando, tu jefe se enterara de que pasaste la noche en el depa de su hija? Entonces creo que si estarías (no solo hipotéticamente) despedido!!!
Y con mucho tiempo para dedicar el twitter, blog, post, etc, etc.
Jaja.

Defeña Salerosa dijo...

ya es martes y nada de nada...