16 ene 2008

El Día en que El Kodama metió las cuatro patas

Mi jefe tiene a su hija estudiando en Veracruz-Puerto y le rentó y acondicionó un departamento, en el cual, mi jefecito creyó que sería buena idea aprovecharlo para quedarnos en él, siendo que su hija (niña caprichosa, hija única, guapetona, ojo verde, altura promedio, más cadera que bubi, silenciosa al caminar cual fantasma) de 18 ó 19 años no iba a estar, cosa que a mi no me pareció demasiado acertado (al rato se les pierden unos calzones de encaje negro o algún bra y van a andar culpando al degenerado del Kodama -ahí luego les paso el enlace de MercadoLibre donde los ando subastando-), pero en fin, fué decisión del jefe y ni modo, no iba yo a poner de mi bolsa para un hotel, y además, pues la hija no iba a estar, siendo así, mi jefazo pasó al día siguiente muy temprano por mí para irnos y ¡oh, sorpresa! la chamaca se había pegado cual lapa -diantres- subíme al carro y ahí vamos, la botamos en el depa y nos fuimos a inscribir al curso, no sin antes pasar a desayunar, mi jefe no desayunó, yo pedí unos molletes, y le ofrecí uno al patrón.

-¿Gusta un mollete, Jefe de Jefes? están bien grandes
-No, gracias mi querido padawan
-¿Deveras patroncito chulo?
-Deveras, deveritas

(y hasta este momento El Kodama aún no mete las cuatro patas)

y pos le entré al segundo mollete, un par de mordidas nada más, y lo dejé medio mordido, y de repente me dice el Gerente Gral de la Empresa.

-Oh bueno siempre sí
y que agarra cubiertos, separa la parte que mordí cortándola tranquilito, y que agarra la parte que mordí ¡y se la come!

Ok, ok, si, pinchi Kodama mamón, si nada más es comida, no mames, tal vez dirán ustedes queridos lectores pasadienses y pos sí, es comida, pero como quiera se comió mis babas (mi guapo y apuesto jefe), no veo ni me imagino a Yoda diciéndole a Luke Skaywolker -Dame de tu mollete, mmmMMMmmmm, qué rico mollete.

Pues pasó el día en el curso y llegó el momento de regresar al departamento, 8 de la noche y yo pensando en como agarrar esos chones negros, ejem, quise decir, y yo planeando ir al cine para así dejar al papá y a la hija estar solos, llegamos al departamento y my chief nos indica:

-Voy a ir a caminar ¿gustas mija?
-No gracias Jefecito (iba yo a decir, pero me acordé que también le dice 'mija' a su hija)
-No papá, yo aquí me quedo.
-Bueno, aquí te quedas con Leonel (también conocido como El Kodama)
-Si papá

En la madre, al rato hasta de violación lo acusan a uno.

-No arqui jefe mío, como cree, de hecho yo quiero ir al cine, si quiere lo acompaño y ahí nomás lleguemos al cine, me deja uste' en la entrada como costal de perras hembras, ¿sale?
-'amonos pues

(y hasta este momento El Kodama aún no mete las cuatro patas)

Llegamos al cine, el arqui se siguió caminando, yo vi Alien contra Depredador 2 (juar, si está regachita) y regresé casi a las 11 al departamento, la hija iba de salida a ver a unos amigos, guapetona, bien arreglada como nunca la había visto, pintarrajeada de la cara, etc, (y quien sabe por que caminaba en cámara lenta mientras se le ondulaba su largo y sedoso cabello encima de los hombros al ritmo de una rola de Aerosmith) y nos quedamos mi jefe de jefes y yo solitos, y es justo aquí donde El Kodama metió las cuatro patas.

-Leonel, aquí hay cereal si quieres cenar
-No gracias SUEGRO, ya cené en el cine

¿SUEGRO? ¿Dije suegro? ¡PUTA MADRE, a buscar trabajo que ahorita mismo me corre mi exjefecito chulo!

-Quise decir Arqui, ejem, No gracias Arqui, ya cené en el cine.

Putísima madre.
Diciéndole suegro a mi jefe.
Después de ver a su bien emperifollada hija.
En el Depa de su hija.

Aguantó vara el viejón, supo que me había equivocado y enseguida cambió el tema (por eso lo quiero al condenadote), alegué cansancio y me engurruñé en el sofá cama, y no quise saber nada hasta el día siguiente.

59 comentarios:

GALADRIELLE dijo...

NO INVENTE LE DIJO SUEGRO AL AQUI JAJAJAJAJAJA BUENO LA CHAMACA SI ESTA GUAPETONA ESO QUE NI QUE QUE ES MEDIO HIGADITO PERO FEA NO ES CHALE YA ME IMAGINO LA CARA DEL AQUI CUANDO LO OYO NOMAS APRETO LOS LABIOS COMO ACOSTUMBRA JAJAJAJA MUY BUENO CASI SE ME SALE UNA CARCAJADOTA PERO APRETE LABIOS CUAL BUENA ALUMNA DEL JEFESITO

Unknown dijo...

¿Dijiste eso y sobreviviste? Eres un pinche churrero Kodama, por menos que eso me han querido llevar a la horca, y alguien lo consiguió.
See ya.

KDM dijo...

Jajajajajaja, Si Galadrielle, apreté regachito, ya ves como es el arqui, jajaja.

Don Rafo dijo...

Jajajajajajajaja, no manches, jajajajajaja, te pasaste man, que bruto, lo bueno que aguanto vara el jefe...

KDM dijo...

Omar, nomanches, andaba de demasiado buen humor el jefe que la perdonó o se prepara su venganza en quincena, no lo sé, jaja, apreté feo.

KDM dijo...

Si Rafo, ahora si que metí las 4, casi casi hasta la de refacción metí.

El Agus dijo...

jajajaja, que experiencia tan gacha, pero que bueno que tu jefe aguanto las carnitas en la tortilla, por cierto, redactas chingón, me estuve riendo un buen ratote....

KDM dijo...

Ah, gracias El Agus, aguantó el cabrón, de haber sabido hasta le pido dinero prestado en ese momento al jefe.

Defeña Salerosa dijo...

jajajajajja!! te traicionó el inconsiente!! jajajaja
Otra cosa, ¿por qué los hombres se clavan tanto por las "babas" de otro hombre...¿qué a poco nunca has tomado de la misma cahuama (botella, refresco) de una amigo?

La mujeres (algunas, no todas) tomamos de la misma botella o mordemos de la misma comida de un amigo o amiga...

Tu jefe se ve que es un pan de Dios...

KDM dijo...

Defeña, mi jefecito es un pan de Dios efectivamente, XD, y con lo de las babas, más que nada fué que es de la comida (hace mucho que no comparto popote con ningún amigo, eso era de primaria o secundaria y chelas, pos no tomo, remember?), si es (a mis ojitos) medio raro que se meta a tu comida a urgar para agarrar, y más de la parte en donde tu estás comiendo, pero igual y lo hizo de esa parte para demostrar que a el esas madres le venían guangas.

Sería un Kodama desempleado, le pondré una veladora a mi patroncito, :)

Anónimo dijo...

Jajaja, no inventes Kodama, jaja XD te pasate de lanzaaaa... tu jefe de seguro lo tomará en cuenta para futuros ascensos y aumentos de salario... XD

chemapunk dijo...

yo pense que habias metido las cuatro cuando fuiste a ver AVP 2...

Suegro!!! chale!!! pues la neta sobreviviste... eso es tener suerte...

KDM dijo...

Jajaja, ¡Garra! ¡no eches la sal!

KDM dijo...

Jaja, Chema, si es cierto, también ahí se siente que metí las 4, pinchi película gacha, :P

pacoguevara dijo...

Ja ja ja. Mi estimado, me lo imagino como Homero: ¿Eso lo dije o lo pensé?

A lo mejor el jefe se encontraba demasiado cansado hasta para hacer corajes.

Lo dejo, me voy a seguir riendo de usted en otro lado.

Ja ja ja...

KDM dijo...

Jajajaja, chales, este, jajajaja, gracias Belcebú, :P, le vendo unos chones negros usados =)

Defeña Salerosa dijo...

¿Entonces no morderías comida alguna q fuera mordida por una mujer? (o lo de las babas aplica sólo con los hombres)

Una época de mi vida, yo no toleraba las babas ni de mi hermana. Guácala. Ya después cuando besé por primera vez a un hombre se me quitó automáticamente el asco por la saliva.

chemapunk dijo...

una pregunta Kodama: los chones, ¿son usados?

eso, ¿lo pense o lo dije?

Venom dijo...

yo quiero fotos de la chava, un suegro a tu jefe la primera vez la pasa nadamas no se te ocurra decirle de nuevo por que te cuelga de............. un arbol mas grande que vea

KDM dijo...

No si las babas de mujer son distintas, =), solo aplica con hombres.
Si veo a dos mujeres agarrándose comida entre ellas puedo generar algún guión de película triple equis
-Mmmm qué ricas fresas, mmm, casi como tú, ven fáltame al respeto, mmm, mmm, MMMmmmm...

Pero dos hombres, ahí si no, un hombre fuerte grande y feo agarrándole su mollete (sin albur) a un hombre fuerte grande y guapísimo, pos parece albur, ahora que si quiere de mi mollete, que me hable fuerte y me agarre del cuello, ejem, ¿no verdad?

En resumen, babas en mujeres, sí, en hombres, no.

¿estoy mal?

Anónimo dijo...

¿y los chooooones? que el vejete haga bilis, no importa, que te despida, no importa, pero ¿y... los choooones?

KDM dijo...

Jajajaja, hay prioridades verdad, rick, jajajaja.

Bombiux dijo...

Jajajajajajaja...


Yaaaa manito!! dí la verdá!!!... estas profugo de la justicia por haberte robado como una docena de chones, entre tangas y bikinis! jajajaja


Salu2!!!

Isabel dijo...

jajajajajajajajaja... qué talla son los chones?? ejeeeeeeeeeeem
mientras no te quiera gratinar el mollete tu jefe, todo está bien!

KDM dijo...

Jajajaja, Isa,

-Oh si jefe, gratíneme el mollete, jajajajajaja

safosafosafosafosafo

Jajajaja

KDM dijo...

Jajajaja Nooo Bombiux, yo en ningún momento robaría tantos chones, ni estaría usando uno de ellos en este momento, nuncamente, ;).

ZorroX. dijo...

Foto! Foto! Foto! Foto!

de la morra no del suegro, digo del jefe XD

pacoguevara dijo...

Estimadísimo Kodamiux. Ya se encuentra usted pensando de nuevo en voz alta.

No queremos enterarnos de sus fetiches. XD

pacoguevara dijo...

Aunque, aqui entre nos, ¿que talla eres? Es que tengo unos de encaje rojo que igual te interesan...

Nacho. dijo...

y No te la humpeaste?

Keizie dijo...

¬¬ ya te ví, CHEMA!!!!!! ¬¬

Keizie dijo...

btw... kodama, manito... suckeas!
hahahahahahahhaa...
yo creo que no te dijo nada, por que le gustas a tu jefe =)
por lo menos eso me pasaba a mi >.>

Javo Lozano dijo...

despues de leer y releer... ya descubri el hilo negro (por cierto, si quiero el link para mercado libre...)
no te dijo nada por que son "hermanos de mollete"... no hay otra explicacion!!!...
al comerse tu pedazo de mollete, se comio tambien tus midicloris (o como tiznados se llamen) y ahora te aprecia mas... por eso te quiere pa "hijo"...

Zyanya dijo...

No te hagas que los chones no están en mercado libre (ya los busqué...ejem..digo...).Seguro te los pones y modelas frente al espejo jeje.

Saluditos Kodamita!

Emmanuel dijo...

Ja ja ja ja.
El primer post que leo. Buen gancho, estaré pendiente de tu blog.

chemapunk dijo...

*0* KEI me va a pegar... (oh! si, oh! si, mas, mas!!!)

eso, ¿lo pense o lo dije?

KDM dijo...

Zorrox, eso pensaba, tomarnos una foto la morra y yo, que nos la tomara el suegro, pero dije

-ahí si se va a encabronar.


Belcebú, no importa la talla de la braga, hacemos que entre, jajaja, :P (no es cierto,:P)

KDM dijo...

No me la humpié Dooms, =(, le perdoné la vida.

KDM dijo...

Chemapunk! Kei! aunque sea en mi blog compórtense y No jueguen poker de prendas en ese cuarto de hotel que les acondicione sin handycams en los espejos, repito No jueguen.

KDM dijo...

Hombre de Papel, pásele a lo barrido, éste post me lo robé de otro blog, entonces a ver que más encuentro (no es cierto :P)

¡Zyanyita! Yo nunca NUNCA me he puesto chones de mujer ni me los volveré a poner.

KDM dijo...

Venomezcalito! si hay fotos, pero para que quieres, al rato se entera y ahora sí ni por ser 'hermanos de mollete' (como dice Javo) me salvo.

Mait' dijo...

Primero le ofreces el mollete y luego, le dices suegro! jajaj tu quieres quedar en la familia!

KDM dijo...

Jajaja, Mait' ,igual y mi jefecito se acostó con una lágrima en su mejilla y en voz baja dijo:

-buenas noches yerno mío

T3Mo dijo...

Le hubieras dado un puñetazo y correr... eso siempre funciona

*Eme dijo...

aaaaaaaaah no manches Kodama jajaja tan barbero eres que dejas que el jefe te agarre el mollete jajaja yo tambien digo que no te dijo nada porque una vez de haberse comido tus babas supo que eras solo suyo jajajaja

Squirrel dijo...

jjajaja no mnches Kodama te resbalaste con ganas yo creo que no te dijo nada prque hasta se asusto tu suegro/patron de ver que te animaste a declarartele asi a la brava

Anónimo dijo...

Oh dios! HHAAHHA kodama! como que suegro!!

HAHAHAHAHAHA Como me hizo reir tu relato hahahahaha dios hahahahahahahaha

KDM dijo...

T3Mo gracias por el consejo, lo he de usar si la cago con mi suegra, digo, con la esposa del jefe, :)

KDM dijo...

*eme, quiero aclarar que yo NO dejé al jefe agarrarme mi tan querido mollete, es más mi mollete lo estaba guardando para esa persona especial.

U_U

Fátima dijo...

No ps tu jefe rifa eh.
Suegro, jejeje. Seguro penso que te paso como en prepri donde era común que a más de uno se le salía decirle "Mamá" a la Maestra.

KDM dijo...

Pos igual spider, y se sacó de onda porque cuando se lo dije lo estaba agarrando de las nalguitas.

KDM dijo...

Ejem, me clonaron, yo no fuí el del comentario anterior, ejem, ejem.

KDM dijo...

Fátima! mi jefecito es santo y puro, :)

Igual y hasta se sintió halagado de que le dicen indirectamente que su hija esta guapa.

Ultravioleta dijo...

jajajajaj esa si estuvo buena kodamita, osea con esto nos damos cuenta de un patròn (interesante), a tu jefe no le molestò en absoluto que le llamaras suegro (resultado de tu clàsico inconsciente de hombre de chulear a la hija) debido a que fuiste respetuoso en cuanto a no permanecer en el depa solo con ella (prueba nùmero dos superada de no mezclar negocios con romance) y a que sobreviviò a cualquier mutaciòn debido a que probò de tu adn con tu baba jajajaj (prueba nùmero 1), asi que visualizo una larga vida al tado de tu jefe de jefes y un posible aumento en horabuena amiguitoooooo.

p.d. no puedo creer que deba visitar tu cof cof churro carro chow, cof cof, ah no verdad, jaja, como ùltimo recurso para saber de ti sniff.

nathan dijo...

pero que suerte... de milagro no te mando a dormir afuera

KDM dijo...

Supernathan: Y prácticamente estaba en todo su derecho, ahora que lo pienso mejor, ya emputadísimo el jefe, ahora sí que qué le hago.
:P

KDM dijo...

Ultravioleta! qué milagro que se aparece en éste su blog, regáleme dinero. =)

Ire dijo...

OMFG! Después de levantarme del piso, en donde quedé tirada por el exceso de risa, empecé a sentir pena ajena por ti manito! Si quieres te ayudo a conseguir chamba nueva! Hahahaha.
Pobrecito de tiii!

KDM dijo...

Si, algún día espero reirme como tu ahorita de esto, Ireniux, :)