1 ene 2008

El Kodama Recomienda: Spider Man.-Un Día Más.

Qué manera de cerrar el año en el ámbito de los cómics, ya el mero mero de MARVEL (Joe Quesada) había dicho que la última historia (o arco argumental como normalmente le llaman) que trabajaría Straczynski en Spider Man "cambiaría la vida del arácnico para siempre", osea, lo que siempre dicen, pero vaya manera de cambiarla, en verdad cumplieron lo que prometieron, Straczynski se va de Spider Man y deja a la mitad de los lectores encabronadísimos, y a la otra mitad con cara de WTF! (y encabronadísimos jeje)la historía trabajada en 4 partes no despega hasta el final del 3er número, y hace del 4to número (del cual les pongo el enlace más adelante) un número imprescindible en la historia del arácnido (para bien o para mal refiriéndome al fan promedio).

Sinopsirijilla.-Le disparan a Tia May y queda al borde de la muerte, se aparece el Diablo-el Chamuco-Satanás y le ofrece a Spider Man salvarle a la nalgona (así le digo de cariño a la Tía May) a cambio de algo que cambiará la vida del matrimonio Parker para siempre.

El cómic lo encuentran aquí.

Y el programa (sencillito de instalar y no les genera broncas en sus computadoras -deveras deveritas) se encuentra aquí.


Ojalá se animen a leerlo, tiene unas líneas
muy buenas (las de Mary Jane sobre todo), y a una página el dibujo de un abrazo genial.

17 comentarios:

fanntine dijo...

A esa pinchi Tía May (la nalgona) siempre en problemas y spidy de buena onda; lo que deberia de hacer (spidy) es irse a un teibol y ponerse una fiestota jajajajaja

KDM dijo...

Jajaja, si, qué chingaos, en vez de pedirle dinero al satanás, ahí anda queriendo salvar a la nalgona de la tía que se ha muerto en el cómic como 5 veces ya. =P.

Don Rafo dijo...

Que ya se muera la Tía May y yo mejor me espero a que mi Gio publique el cómic, no le voy a robar el dinero que se merece y que se gana con el sudor de su fundillo...

KDM dijo...

Pero TU Gio nada más publica Superman ¿no?, bájalo y luego lo compras, ;)

chemapunk dijo...

bueno Kodamon, si te sirve de consuelo: en la temporada 3 de LOST, Mikhail Bakunin AKA Mr. Patchy, tiene mas vidas que un gato, ha muerto 3 veces, esperemos que salga en la cuarta temporada, aunque Damon Lindelof dijo que ahora si ya estaba muerto y no de parranda. ¿Como la ves? BTW ¿cual fue la pregunta?

Ah, si ya me acorde. Yo coleccionaba espaiderman desde los 6 años pero cuando nos cambiamos de casa, (mi casa, tu casa, ay gracias, ay de nada), la suegra de Kei tiro toda la coleccion, hasta la de Karmatron, Capulinita y Zor y los invencibles...
Saludos...

creo que divague, perdon, es que tome un cafe muy cargadito y pues de repente me pongo loco y me da por molestar gente...

Javo Lozano dijo...

spider man... spider man... yeahh...
me late el spider... no tanto como para ser fan ni hacer fila para la premier de sus peliculas (saludos Yoda!!)... deja veo el link, espero que este si lo vea, no como el de los Metabarones, que nunca vi...
BTW... Mi GIO?? mmm....

KDM dijo...

Ah, Sr. Kei! Zor y los invencibles eran rechidos, a mi también me los tiraron, pero al dia de ahoy, tengo como 200 gigas de cómics en el Disco Duro y como 3 mil cómics en el clóset del ala sur de mi mansión, mi doña me permite, y soy refeliz, =)

¿Te refieres en LOST a un cabrón con un parche en el ojo? ese jijuesupinchimadre que aguante tenia.

KDM dijo...

Javo!, así es el Rafo da Joker de rarito 'Su Gio' le hace cómics para que él se los compre.

Yo si hice fila (hasta hasta adelante de la fila) para las 3 películas de Spìder Man, =P, y para la de Superman también, =P.

Anónimo dijo...

Suena bien... pero no creo cimprarlo. Y tía may me cae mal.

Anónimo dijo...

ni cimprarlo ni comprarlo :D

KDM dijo...

Pos no lo compres (ni lo cimpres tampoco) y bájalo como lo hizo un pidata kodama que conozco, =).

L3* De Large dijo...

QUE SE muera...ya es hora ¬

KDM dijo...

Jajajajaja, total que si la matan ahorita, a fin de año la reviven, =).

Naide dijo...

Feliz año nuevo, gracias por la recomendacion la tomare en cuenta, cuidate mucho, te deseo todo lo mejor en este año, un beso y un abrazo =D...

KDM dijo...

N@ide, ¡dónde andas! Feliz Año para ti también, =).

Venom dijo...

nalgona si para la edad que tiene ya no ha de tener. eso si voy a ver que tal esta el comic

KDM dijo...

Chécalo Venom, para bien o para mal, este cómic es de los que se deben leer si uno sigue al Spider Man.