3 ene 2008

El Reto Patas.

... digo, ejem ...Kodama.

¿Llegaste a jugar Street Fighter II? si es así ¿Podías dejar mareados a tus contrincantes con pura patada débil? ¿te crees muy rápido con los dedos? ¿Ya estás cansado de esas dietas angustiantes? Hudson (la compañía desarrolladora de videojuegos -entre otras cosas-) puso en su página de internet un jueguito para saber que tan veloz eres con los dedos, les dejo el enlace para que lo intenten, el cabrón más ágil creo que hace como 90 pulsaciones ¡por minuto! yo a duras penas (y con éste frío, con éste inclemente frío que me impide hacer un blog nudista, ¡ESTOS FRÍOS MALDITOS QUE EN SEGUNDITOS PONE AZULES MIS HUE...ejem, prosigamos mejor) llegué a las 77 pulsaciones por minuto, inténtenlo, a ver que tan rápidos son.

El enlace lo pueden ver aquí.

Mi twitter aquí.
Mi primer post en toque de queda aquí.
Mi primer pariente en América acá.

18 comentarios:

KDM dijo...

¡Yuju! llegué a las 80, y eso que tengo un chingo de chamba.

Javo Lozano dijo...

jajjaja.... no manches, nomas no le entendi... chales necesito mejorar mi japones? chino? koreano? mandarin?... muy buen post el de TdQ... sera el caos al que se referia Rafo??... creo que dejare de intentar eso de picarle a una tecla... la Sra. Petope aun esta muy sensible despues de jugar Halo Envolved todo el dia...

hasta..!

KDM dijo...

Si, el Rafo era feliz hasta que llegó COMUNIDAD, =), pero la página está sencilla, nomás púchale al botón del centro, de ahí te manda a otra pantalla con un botón parecido(uno gris) y de ahí a presionar el botón de 0 (cero) un chingo de veces durante un minuto, :)

pacoguevara dijo...

Picandole picandole llegué a 81. Pero es el minuto mas corto que he visto y eso que he visto muchos pasar.

chemapunk dijo...

pues lo jugare, ahi luego te digo los resultados...

KDM dijo...

Y yo 80 apenitas, pinchis dedos de salchicha que tengo, los odio, :'(

nah, es el teclado, que está descompuesto, jum.

Venom dijo...

yo solo llego a 69 por que sera
mañana escribire en tdq sera un post de por mas interesante o lo que se venga primero a la mente

KDM dijo...

¿ya te chingaste el cómic, venomezcalito? di que sí, anda, miénteme, :P.

Unknown dijo...

KODAMA!, le estas tirando el circo a mi primo1, ese post que viste no es mio. Un primo que tiene esos pedos me pidio ayuda, le dije lo que pense pero quiere la opinion del pueblo, por eso utilice mi cuenta de tdq, no creas que la estoy dejando ni nada.
Esa es la respuesta de lo que me preguntaste, no le riegues el experimento a mi primo jajaja.
see ya!

KDM dijo...

ah, cabrón, nomames, pos yo que iba a saber, :(, 'che primo.

chemapunk dijo...

86 lusers!!! lolololololol te amo kei!!!

KDM dijo...

Jajajajaja, pinchi chema cabrón, y yo empecé con 77, chale.

Bombiux dijo...

Kodomiux!!!!


No me laten los retos!! jejeje


Un abrazote de año nuevo!!!!... un besote a la nena Kodama!!!

Que este año que comienza este lleno de cosas deliciosas para toda la familia Kodama!!!!

KDM dijo...

Muchas gracias Sra. de Grimrock, qué uste en compañia de su futuro alcancen las metas que quieren ;)

Isabel dijo...

Mejor un reto a ver quién se encuera más rápido, jijiji.

KDM dijo...

Jajajaja, con este frío, voy a perder, jaja.

pacoguevara dijo...

Yo mejor los veo. Hace demasiado frío y se me vá a fruncir...

KDM dijo...

jaja, si, mejor ahí muere.