4 ene 2008

El Reto Kodama.-Los Resultados

Javo y Nudl y Rickroquea no quisieron participar (pero a tiempo están, =P), pierden por Default y no les llegará su boleto para ir gratis a Disneylandia (nota: a ustedes tampoco les llegará, y a mi menos).

Isita.-0 Pulsaciones, propuso mejor competencias de a ver quien se encuera más rápido (lo estaba diciendo y yo ya estaba en truzas buscando la handycam).

Ms. Grimrock.-0 Pulsaciones, le chocan los retos pero le mandó saludos a Totorito (gracias, manita).

Venomezcalito.-69 contracciones por minuto, el por qué siempre se queda en ese número es un misterio para mi.

Le Kodame.-80 pulsaciones (¡yeah!)

Belcebú.-81 puchadas (en el minuto más corto de su vida).

Garracatapunchis.-84 garracatapulsaciones (no se quiso quedar atrás y me pwneo a su gusto)

Chemapunk.-86 chingadazos al teclado por minuto (y eso que anda enamorado, U_U).

GénesisOrion.-88 pulseichons porque uso la Fuerza.

Omar Caxevil.-Finalmente nos pwneo (menos al chostomo que nos aplicó la chostomizadora el mendigo) a todos con 95, tiene evidencia photoshopeada en su blog.

Chostomo.-¡116 pulsaciones el angelito! nomás y para que no quede duda casualmente lo estaban filmando al momento del suceso (coincidencias de la vida =P), ahí les pongo el vídio.



conclusiones.- soy una papa enterrada en esa madre, joder.
Ah, el cabrón con más pulsaciones es un japonés (raro verdad) con 16 pulsaciones por segundo! osea, unas 960 por minuto el cabrón, y hay un par de vídios de él (y un post de Kiranet), en uno de ellos rompiendo una sandía con su dedito, chéquenlo, está cabrón el tipo.



35 comentarios:

pacoguevara dijo...

¡116! Ah, que chostomo, tiene bien entrenado el brazo derecho. Me pregunto ¿como lo ejercitará? :P

Anónimo dijo...

lo voy a jugar, nada más para que tengas que actualizar tu post.

Anónimo dijo...

84... toma eso!!

KDM dijo...

Jajaja Belcebú, eso mismo pensé yo, 'che Chostomo solitario, XD.

Garrita, va que va! actualizemos, :)

Venom dijo...

lo malo es que solamente has de tener un brazo ejercitado.
Por cierto por falta de tiempo no pude leer el comic paero ya lo hice esta bueno la verdad me gusto el dibujo y el juego de sombras de la primera mitad y de alguna manera sabia qe arreglarian eso del destape en cuannto a su identidad con algo pues no tan barato pero predecible, estuvo bueno el comic en la escala del venomezcalometro un 8.347832 casi dando a 8.4

KDM dijo...

Jajajaja, pinche venomezcalito, jajajajaja, concordamos en la calificación, 8.347832, eso mero le pongo yo también.

chemapunk dijo...

no lo habra vidiochopeado???

KDM dijo...

Habrá qeu mandar el vídio a investigación.

Mait' dijo...

si eso hace con una sandía no le quiero prestar mi cabeza.

KDM dijo...

si hubiera un superheroe llamado watermelon-man, este japonés sería su némesis.

KDM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KDM dijo...

...y en el climax de una batalla, el japonés le diría 'hoy te haré agua de sandía, bellaco'.

JMG dijo...

98... y si, los japoneses son la puta onda.

KDM dijo...

¿Qué nadie hizo menos que yo? osea, de un Jedi lo creo, :'(

Javo Lozano dijo...

madres!!! 116??? oorale.... oye ocupo partir unas sandias... no tienes el correo del Chino??

KDM dijo...

Jajajajaja, no ma, jajaja.

GALADRIELLE dijo...

hola arqui aqui poniendome al dia con su blog jeje ya me entretuve un ratote muy buenos sus posts en el de las pulsaciones dejeme que le diga que obtuve 104 pala fresquesita jajaja weno espero se la haya pasado bien y nos vemos el lunes bye saludos a la familia

KDM dijo...

Jajajaja ¿104? pala, ¿qué nadie hizo menos de 80? como yo, :S

nos haces mucha falta, galadrielle.

Zyanya dijo...

Quezeso de las pulsaciones? Me sonó Kinky (y cerebro, bro, bro...chiste malo pa'comenzar el año).

Feliz año nuevo Kodamita!

Un abrazote!

KDM dijo...

Zyanyita! Feliz Año manita, y Feliz Navida'

juar juar, kinky y cerebro, XD.

Anónimo dijo...

De que me perdi?
que reto??? :| cual cual... ay kodama... ya no me quieres sniff sniff! ni me avisas

Anónimo dijo...

Aaaaagh. no sabía que había ranking!!! >.<

Katz dijo...

ay qué miedo! no se rompen?? o.O jiji, feliz año nuevoo!!!!

Unknown dijo...

Me ubiera gustado participar Kodama pero no podia dejar de reirme de mi primo(tu sabes a que me refiero).
See ya!

Unknown dijo...

El maximo que pude lograr fue 91
luego te paso la imagen, pa' que no quede duda.
See ya!

KDM dijo...

Nudl es modesta, sacó 200 pulsaciones.

KDM dijo...

Rickroquea, y lo chido es que este ranking va a Xbox Live!, :P

No es cierto, :(

KDM dijo...

Katsu la costeñita, ¿qué si no se rompe qué? porque si te refieres a las uñas postizas, no manita, me aguantaron bien la prueba, ejem, le aguantaron bien a una amiga, quise decir, ejem.

KDM dijo...

Omar, ya ví tu photoshopeo en tu blog, :P, todos hicieron más que yo, =(.

Anónimo dijo...

¿Directo a LIVE? demonios!!!. Debí participar.
¿cuando es la convocatoria del nuevo reto? ¿Donde me inscribo?

Anónimo dijo...

¿pierdo por default? ¡pero si llegué!
lo que pasa es que me tuvieron en la banca. :P

Don Rafo dijo...

Gracias por invitarme al reto, cerdo...

Anónimo dijo...

Oh, =(

Bombiux dijo...

Jajajaja que huevona soy!!! jajaja

Salu2 manito!!! =)

KDM dijo...

Jajaja, manita, tu sacaste más que todos, pero no nos quisiste humillar, jaja, :P