23 ene 2008

El Kodama Recomienda: My Sassy Girl


-¿Sabes por qué el cielo es azul?
-Es por el reflejo de la luz solar...
-No. ¡Es porque yo quiero que sea azul! Yo quiero que sea azul, y por eso es azul.
¿Sabes por qué el fuego calienta? Es por mi también. Yo quiero que caliente y por eso lo hace.
¿Sabes porqué tenemos cuatro estaciones en Corea?
-¿Por ti?
-¡Por supuesto!
¿Y por qué naciste? Es también por mi...
-¿Qué? Eso no tiene sentido. Yo soy mayor que tú.
-¿Conoces la palabra 'alabar'?
Pedro nació primero, para preparar el nacimiento de Jesús, ¿lo entiendes?
-Bueno... Sí, eso creo.
-¡Entonces, prepárate!

Si tu Dvd Player estuviera a punto de morir y te pidiera una última película para poder reproducirla, yo sin pensarlo te recomendaría que le dieras My Sassy Girl. (bueno... te diría que le dieras la trilogía de Matrix, pero ahorita mi sassy girl me está viendo y me suelta un chingadazo si no pienso como ella y me diría ¿Quieres morir?)

Si me fuera a una isla desierta acompañado de mi sassy girl, y solo pudiera llevar una película, llevaría My Sassy Girl. (bueno... si fuera solo a esa isla desierta, me llevaría el de las vaqueritas de Dallas pero no quiero que mi sassy girl me diga ¿Quieres morir?)

Si mi esposa osease mi sassy girl me pregunta cual es mi película favorita, por mi propia seguridad diría que My Sassy Girl (bueno...mi película favorita es Héroe, pero quiero seguir teniendo la capacidad de reproducirme.)

Y es que andamos en la onda de ésta película, donde la guapetona en cuestión es una mandona que trae a raya al galán en toda la película (digamos que si ella dice blanco y el dice negro, ella le suelta un madrazo al mismo tiempo que le dice ¿Quieres morir?, y si ella dice blanco y el dice blanco, pos también le suelta un madrazo al mismo tiempo que le dice ¿Quieres morir?, je), pero primero la sinopsirijilla, sale.

Sinopsirijilla.-Basada en una serie de historias verdaderas posteadas por Ho-sik Kim, en las cuales describe la relación que él tenía con su novia, una chava medio jarras (cual medio jarras, bien borracha) y bien enojona. Una comedia romántica que estuvo 6 semanas como número uno en la taquilla coreana.

Por lo pronto, y si pueden verlo, les dejo la escena en donde 'juegan' en el metro a ver a las personas pasar una linea dibujada en el piso, si dan el paso con un pie, la chava le pega al novio un chingadazo y viceversa, lo cagado viene cuando entra un pelotón de infantería y todos marchando al mismo tiempo, je, enjoy!




La primera parte de la película es un poco desesperante y pareciera no ofrecer mucho al espectador, pero una vez empieza la segunda parte, oh lalá, My Sassy Girl agarra tu corazón y lo empieza a masajear a su ritmo de una manera tal que terminas dándote cuenta que tienes una película que tienes que recomendar a los que tienen corazón de pollo como yo, a mis ojos, claro está.

33 comentarios:

Rickroquea dijo...

Bien si es tan buena como Aachi&Ssipak, la veré (aunque no lo sea, la veré :P) creo que el título me suena pero no recuerdo. En fin. Ya tendrás comentarios de odio si no me gusta y elgios si me agrada. :D

El Agus dijo...

jajajaja, pobre cabrón, se lo madrean bien y bonito, se ve buena la película, como la consigo en dvd ? si la venden ?

KDM dijo...

No la venden, o no la he encontrado, tendrían que bajarla por torrente, :(

desde www.Allzine.org

Me lo madrean mis gacho, :P

KDM dijo...

*Me lo madrean bien gacho

quise decir

El Agus dijo...

Orales, gracias kodama, la descargo por ahi y luego te digo que me pareció. Saludos

KDM dijo...

Orale Agus =)

Rick, espero sus comentarios de odio, :P jaja, no la veas con chamacona al lado, no te vaya a pasar como a mi, :(

*Eme dijo...

Oh si yo hace mucho que la vi y me encanto!!! jaja se me figura que aveces asi trato a mi novio!!! pobrecito el que me aguanta jijiji... buena recomendacion kodamita shulo!!!

KDM dijo...

Jajaja *Eme la avala y pobre del novio, jaja.

Anónimo dijo...

A esa tipa me recuerda a mi hermana .___.
La vere despues cuando la consiga *cof cof por torent cof cof *
¡Ciao! n_n

KDM dijo...

Tify! qué chido que andas por acá! ojalá si la puedas comprar cofcof torrentear cofcof.

Talash dijo...

La premisa sonaba para una película mucho más profunda, aunque es de acuñarse cuando le dice 'hombre y mujer son iguales', aunque al final calga madres...

Talash dijo...

'valga'...

KDM dijo...

Y te digo, la primera mitad es 'rara' pero de ahí remonta la película, muy recomendable, ¡rumba samba mambo!

Unknown dijo...

Chale, esa mujercilla me recuerda a cierta personita, una ex.
La cosa no es tan mala si sabes como darle un giro de tuerca a la situación, o al menos eso intentaba.
Luego la veré, gracias al milagroso y alabado torrent -_-.
See ya!

KDM dijo...

A que mínimo sueltas una lágrima Omar, yo estuve como magdalena, :)

...digo, mi esposa lloraba cual magdalena, ejem.

Venom dijo...

pues no la bajare por torrent pero tratare de conseguirla por medio del tianguis ya que un cuate que conozco me puede conseguir toda esa clase de pelicula asi me ahorro tiempo y esfuerzo

por ciero te recomiendo la del hombre del tren o conocida por densha otoko buscala y a ver si te gusta

Isabel dijo...

:'( no quiero llorar, no quiero llorar :'(

KDM dijo...

Llora manita, llora, llora cual magdalena contrata en velorio de político.

KDM dijo...

Gracias por la recomendacion, Venom, buscarela. :)

Don Rafo dijo...

Odio a los japones, los chinos y los coreanos, menos a Jackie Chan, quien tengo detrás de mi listo para darme un madrazo...

KDM dijo...

¡che rafo racista!ºç, tas loco mano.

fanntine dijo...

Se ve buenona, tratare de conseguirla...

Rickroquea dijo...

Voy a mi videocentro más cercano a rentarla :P

GALADRIELLE dijo...

SE VE BUENA NO SE A QUIEN ME RECUERDA QUE DA DOLORES DE CABEZA EN FIN IRE A VIDEOGARZA A VER SI AHI LA HAY SALUDITOS

chemapunk dijo...

pudo ser peor, pudieron haber estado en el desfole del 20 de noviembre... hahahaha

Nacho. dijo...

jajaja ¿Quieres morir?

Zyanya dijo...

Uhhh, y yo que no le creía a mi madre cuando decía: a los hombres les gusta que los maltraten.

QUIERES MORIR???

Jaja, saluditos!

Anónimo dijo...

NO MAMES KODAMA! HHAHAHAHHA esta buenisma... excelente recomendacion... ya tengo dos cintas por bajar sex is zero y my sassy girl! mañana mismo las torrenteare yeeeeeaahh!!

oye pero si es cierto, el hombre es re masoquista... ya la hubiera mandado al carajo el wey pero ahi sigue ahi sigue.... grrrr!!!!

chaaa no tengo novio a quien maltratar :( pero cierta violencia sexual es buena jojojo

saludos kodamita!!!!

Javo Lozano dijo...

jajjja... otra buena recomendacion de Kodama... che vieja histerica.. por que pasa el camion a esta hora?? por que yo lo digo... jejje... harta violencia... pero no dejare que al vea la Sra. del Javo... no vaya siendo que le den ideas...

Ire dijo...

Digame usté amadokodama, de esos novios no hay en México? HAHAHAHA.
No pus la neta pobre wey!
Trataré de conseguir la pelicula, la neta si me enganchó y no solamente por la tipa madreadora ni porque quiera aprender a tratar a algún hombre, esteeee!
Hahahaa

Anónimo dijo...

HOY VOY A CAMBIAR!!!
ME CONVERTIRE EN UNA " Sassy Girl "+++ POBRE SUSODICHO JIJI LE DIRE Q MI AMIGO KODAMA ME RECOMENDÓ SER ASI MUA JA JA JA
AUCH CREO Q ME GOLPEE AL ESCRIBIR (NO ES Q ME HAYAN PEGADO EHH)>/ES MÁS ME VOOOYYY

Mait' dijo...

Manual para tratar a mi novio!! jajjaja buenaza

Bombiux dijo...

Amadokodamaaaaaa!!! jajajajaja


Ps me gusto, solo que si no fuera coreana y no saliera gente con ojos asi (pequeño trauma de niña) la vería...


No hay versión gringa???... deberian de hacer una... si la hay dime cual es! =)


Salu2