26 nov 2007

A 50 pendejadas por minuto


Joder, ¡Qué buenos están los frijoles refritos! Hoy desayuné unos taquitos de frijol que ¡mama mía! de-li-cio-so amigos, eran dos taquitos pero mordí un taquito y fue como besar a Nicole Kidman, otra mordida, mmmm, Scarlett Johansson, mordida, Carmen Elektra, mmm, taquito de frijol refrito, te mereces un post, dos posts, un blog completo, chingaos, y es que parecía morder un pedazo de cielo, (tan bueno estaba que la mordida me remontó a cuando tenía yo 7 años y en un rancho cerca de Tierra Blanca -por la zona del estado de Veracruz- fuimos mis papás, mis hermanos y yo a un restaurantito, donde pedí frijoles refritos -ya tenía yo en los genes ser tragón- y me trajeron unos frijoles tan chinos y tan negros que pensé que estaba yo en el cielo) se me hace que cuando muera y por buen comportamiento llegué yo al cielo, San Pedro será un frijol bayo, pero Dios, oh Dios, Dios será un plato de frijoles refritos, yumi, yumi, el cielo entero será una gran hortaliza, que hambre, que ricos, que tragón, que pendejadas por minuto, :)

Uste' dispensará a este tragón en rehabilitación.

A mí se me hace que este post tendrá una segunda parte y hablaré de mi infidelidad hacia los frijoles refritos con mi amante el frijol bayo con grano de pozole, joder.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

ARgggg, ya me dio hambre!!, jesús maria y jose, carne polaca, tamalitos de chipilin, escabeche (ya esoy salivando), pozole, taquitos de asada, al pastor, torta cubana, frijolitos con platano frito, tostadas , enchiladas. Arggggg Te odio :'(

Anónimo dijo...

ESTUVO ABURIDO TU POST MANIWIS,REPROBADO!!JIJIJI USTE POSTEA COSAS MEJORES Q LE PASÓ? SE LE DESCOMPUSO SU COMAL DEL TIEMPO, SE LLENO DE OLLIN? Y NO PUDO VIAJAR PARA POSTEAR ALGO? RAYOS!!

Anónimo dijo...

X FIS NO ME CASTIGUE CON UNA SEGUNDA PARTE O LO BORRO DE MI LISTA DE FAVORITOS >/

KDM dijo...

Jajajajaja, hay anónimos muy exigentes, verda' de Dios, jajajaja.

KDM dijo...

Garra, perdóoooooon, =(.

Nacho. dijo...

Jajaja no manches vengo de leer la 3ra parte del Post y eso de las lentejas con chorizo no tiene abuela.....

Chale, debería haber torta ahogada con frijoles?

KDM dijo...

Jajajajaja, 'che D.O.O.M.S.D.A.Y. alterador del continuo espacio-tiempo, jajajajaja.

Unknown dijo...

Maldito, yo con hambre y tu con frijoles, maldicion.
¿Dios un plato de frijoles refritos?jajajaja XD, no chingues jajajajaja.
Oye, ya vi a donde vives, yo vivo en Xalapa, y si, en tierra blanca hacen buenos frijoles yeah!XD.
See ya!

Bombiux dijo...

Jajajajaja... los frijoles son la onda! tssss hay unos que hace mi madre que le quedan super ricos!!!...

Mis favoritos son los negros!!!

No soy racista! :)


Salu2 Rico-kodama! =)

Isabel dijo...

Lo mejor es el proceso de digestión.

Anónimo dijo...

Los frijoles refritos saben a gloria con este frió.
¿Ya vez Kodama?, hiciste que se me antojaran unos frijolitos con tostadas XD.
Quiero también un atolito de chocolate calientito :P.
¡Ciao!
PD: ¿No se te antojo mi atolito Kodama?

KDM dijo...

Isita, verdad que en mi foto impongo respeto? hasta la digestón se cuadra.

KDM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
KDM dijo...

Jajajaja, ¡machetazo a caballo de espadas! ¡se me antojó muchoooo, tify!

Anónimo dijo...

Touche Kodama! XD

KDM dijo...

Mañana les antojaré unos plátanos con crema, jeje -no es cierto =P

Isabel dijo...

Eso que ni qué, con esa foto... hasta el reflujo se me fue... y del plátano, mi mami está haciendo unos fritos.

KDM dijo...

Aaaaa, más antojo para mi, inviten no sean gachas.