14 nov 2007

TRINO es la leche.

¿a poco no?

17 comentarios:

KDM dijo...

Mola cual muela mala de mula comiendo mole molido en malaga.

Anónimo dijo...

Jajajajaja argggaaaa, esta buenisismo, Mola cual muela mala de mula comiendo mole molido en malaga. yo tambié lo dije, y qué es "ortejos" ?

KDM dijo...

Su dedito suyo del pie, no se llama dedo, se llama ortejo, =)

Nacho. dijo...

Chale yo baile esa canción en la primaria......

KDM dijo...

Qué bueno que no estaba cerca eset fan de Alex Lora.

chemapunk dijo...

si, Trino es la leche, ¿es de Zacatecas? albur barato, pero me cae que el TRINO+JIS son la neta...
Satooooooooooooooooooooooos!!! forever!!!

Unknown dijo...

A mi me hubieran valeado por la misma causa que a Dooms(me lo hubiera merecido).
See ya!

KDM dijo...

Aaaaaaa, el sanx y el peyote asesino, y la tetona mendoza y los zombies de sahuayo (o zahuayo) y las pquianchis del espacio son otro pedo, Chemapunk.

Omar, si lo chido del chiste éste, es que uno hasta se sabe la pinchi tonadita de la canción, jejeje, Mé-xi-co, eme e acento...juar, juar.

Talash dijo...

A poco Trino ya vive en México?, el maestro es argentino, correcto?...

KDM dijo...

Trino es mexicano, de Gdl, igual y lo estás confundiendo con Quino -de Mafalda-

...y Rius, creo que es tapatío también.

Anónimo dijo...

Jajajaja esta genial el comic, recuerdo haber visto ese estilo de dibujo en algun lado....
¡Ciao!

KDM dijo...

Heeey, Tify is in the house!, pásele, está en su carro chou mágico músico vocal, señorita, =).

Anónimo dijo...

Gracias por las bienvenida :3

Anónimo dijo...

Aqui me dare de vueltas a ratos :P, nos vemos Kodama
PD: Te ves gracioso al estilo "Dr. Evil"

KDM dijo...

Qué chido, Tify, si en veces dices 'este cabrón fumó de la que hace reir', por las burradas que pongo, tenme paciencia, a veces no como mis 3 comidas diarias, =P.

ah, pero la foto es para dar temor, a poco no me veo intimidante. =).

Anónimo dijo...

¿Intimidante?....emmm nop, me das el mismo miedo que me da Dr. Evil y Mini Me jejeje(no te desiluciones jiji).
Y pues no te preocupes, me dan risa los divagues jaja XD

KDM dijo...

Ah, te reirás de mis divagues, :'(, okeeeeeeey, ...y aparte de romperle el corazón a los Kodamas diciendoles que te reirás de ellos, ¿qué haces? :'(