5 nov 2007

De Dumbledore, Fabiruchis y más.




No lo quería yo decir, era mi mayor secreto guardado, pero luego de ver a chemapunk sufrir, me acordé nuevamente de mi intención de nunca más hacer una ego-búsqueda, además si lo decía luego creen que es para uno darse publicidad, como lo de que Dumbledore salió del clóset, prrrrt, osea, por favor, si todos sabemos (bueno, cualquier fan de Harry Potter) que el nombre Dumbledore viene del inglés antiguo y significa Bumblebee, que a su vez significa abejorro, y luego se espantan que de un mago de Harry Potter llamado Abejorro es puñalito, osea, como si la J.K. Rowling necesitara más publicidad, digo, para eso, mejor se guarda su 'secreto' 20 años y cuando hagan los refritos de las películas, entonces lo suelta ), como un BOOM para las nuevas generaciones,(cof, cof, cof, BLADE RUNNER y sus replicantes, cof, cof, cof) osea, prrrrt, bueno, me salí del tema, lo que quería decir es que en éste pinchi mundo donde mi nombre es Alfredo Cervantes me encuentro con que mi homónimo no solo si existe (nada como creer que tú eres único, ¿verdad?) y no solo existe, sino que es sexo-servidor, y aparte de eso, es el que madreó a Fabiruchis, juar, juar, así que cuidado si los veo desnudos en algún motel haciendo amaneramientos a mi persona (y sin pagarme) por que me los madreo, chale, si ya decía yo que no es necesario hacer ego-búsqueda, si la ego-búsqueda puede llegar a mi, joder.

12 comentarios:

KDM dijo...

este...yo había leído lo del nombre de Dumbledore hace mucho y se me hizo curioso, pero la verdad no pensé que fuera jotito, digo, como dijera el hombre granada, si se llamara dumbledoruchis, pos tal vez.

KDM dijo...

Jejejeje, osea, porque yo siempre cargo mi diccionario de inglés antiguo-español, jeje.

KDM dijo...

Necesito amigos, =(.

GALADRIELLE dijo...

NO SE PREOCUPE AMIGUITO ARQUI AQUI TAMOS PA AYUDARLE (QUE NO SEA DINERO PORQUE ANDO BRUJA)JEJE WENO AHI NOS VEMOS

KDM dijo...

jajajaja, gracias, Galladrielle.

Nacho. dijo...

Y cuanto cobras?..... digo pa prestarle lana a Rafo.

KDM dijo...

Jajajajaja, puta madre, si ese cabrón ya me debe dos entradas, a la tercera me lo madreo, XD.

Don Rafo dijo...

Jajajajaja, qe cagado mano, pero yo si te firmo, soy tu fan....

chemapunk dijo...

eso es todo pelea de gatitas!!!
y las naranjas??? hey tu estas en el futuro porque no le advertiste al fabiruchis de que lo iban a madrear? que malo eres!!!

KDM dijo...

No le advertí a fabiruchis porque me quedé viendo el final de la novela de juan querendón, XD.

chemapunk dijo...

WTF??? bueno todavia debes lo de las naranjas y creo que es todo...

KDM dijo...

El pinchi post de las naranjas anda traspapelado, je.