21 nov 2007

Reflexiones del oeste


Si hipotéticamente tu pudieras viajar en el tiempo (D.O.O.M.S.D.A.Y. no porque seguramente ya sabe de lo que hablo), e hipotéticamente llegaras al pasado, supongamos que te trepas a tu hipotético comal del tiempo, o DeLorean, o a tus zapatillas rojas y pides viajar, a 50 años en el pasado, entre el olor a gordita con frijol que deja tu comal temporal, te levantas, miras a tu alrededor y encuentras gente de 1957 viéndote extraño por haber aparecido envuelto en humo en un comal -y con un extraño olor a fritanga-, bueno, aquí viene mi duda, ¿cómo le dirías a esa gente? pasadienses? pasadinos? pasadeños? preteritanos? ¡Buenos días señores pasadiendinodeñotanos!? ...y otra duda, ¿cómo sería lo correcto que ellos te dijeran a ti? ¡Hola Sr/sra. del futuro!¡Don Futurino!¡pos-preteritano! ¿o futurense?, ¡qué bueno que llegó a tiempo a nuestro presente, vuestro pasado, pásele a nuestro pasado que tambien es suyo, no se quede ahí en su futuro, señora doña futuripos-preterifuturense!?

La verdad me confundo, y por eso casi no viajo para acá -al pasado- para evitarme esa molestia, aunque sea urgente y tenga que avisarle a la gente que spider-man 3 iba a apestar, o que Garracatapunchis iba a cerrar su blog, =( (PERO NO LO CERRÓ =)).

¿Tú cómo les llamarías? mi querido lector pluscuamperfecto.

Acá entre nos les cuento que estoy hastasuputísimamadredetrabajo, porque viene un auditor, y...me cago en la madre que parió a la puta sifílica que engendró al niño que corrió con el pedazo de carne que le robó al carnicero de mi cuadra, joder, ya llegó y viene con el ceño fruncido, espero no cagarla y saludar bien 'Buenos días señor auditor Don pasadiense'.


17 comentarios:

Nacho. dijo...

Yo solo digo que onda gente lleven me con su lider y a un local de tortas ahogadas, pero eso tu ya lo sabias.....

Al auditor si estas mal en tu asunto ofrecele un coche y 50,000 keidolares.

Si estas bien mandalo a chingar a su madre y que esos 100,000 pesos en cervezas fueron un gasto de representación.

Don Rafo dijo...

Yo les diría: "He aquí, Rafo, que ha sido enviado por su Dios, Jehova para advertirles de los pecados que cometeran en el futuro, quieren ser salvos?? entonces arrepientanse y haganme su amo...."

Unknown dijo...

Buen comentario Rafo ¬¬.
¡Hola Kodama!
Emmm pues, yo les diria gente preteriana, asi de sencillo, pero como te puedes decir tu que eres del futuro si vienes de tu presente aunque nosotros estemos en el pasado y.....@_@ ya me hice bolas.
See ya!....@_@

Nacho. dijo...

Diles gente del segundo modo compuesto del pos preterito.

Anónimo dijo...

Yo les dire: pasadiendinodeñotanos :p
¡Ciao!...tu y tus mal viajes Kodamita jajajaja XD

Anónimo dijo...

uber PWNED?

KDM dijo...

Me regresó los Keidolares!, y el pinchi Rafo que no me paga.

KDM dijo...

Rafo, jejeje, nomás veas que sacan una cruz grandotototota, pelas en chinga para el futuro cabrón.

KDM dijo...

Omar, jaja, es un pinchi pedo, pero la palabra no está acuñada aún, creo que éste sería el momento justo, I have a dream!, ah, no verdad.

KDM dijo...

Tify, y en éste viaje no hubo peyote (cuando viajé al pasado sí, un poquito) caritadeKeicaritadeKei U_U.

KDM dijo...

Gente del segundo modo compuesto del pos preterito les saludo desde el futuro! ...mmm puta madre, o digo eso o bajó las escaleras de mi comal del tiempo, una de dos, (eso de bajar las escaleras está dificil, y más por mi capa roja de terciopelo), pero me gusta, me gusta.

pacoguevara dijo...

Kodama, ¿cuales son los auténticos tacos chilangos? Anduve por aquellos lares y ví eso en un local de tu tierra.

KDM dijo...

Ah, cabrón, está raro, no los he visto acá, supongo que se refieren a los tacos de canasta, un cuate del trabajo me dice que son los tacos que tienen doble tortilla y están bien servidos, ya sea de carne o huevo, chorizo, etc.

Talash dijo...

Yo les diría gente caducada...

Anónimo dijo...

ash me equivoque de post, ejem...estem... no cerre mi blog

KDM dijo...

...corregido está Garra. =P

KDM dijo...

Gente caducada, jajajaja, mamón, ya pareces el Patas.