12 nov 2007

¿Clásicos? del cine.- Kung Fusión

Si seleccionara mis 10 películas favoritas, Kung Fusión estaría definitivamente en ésta lista, ésta escena es de cuando un par de vivales (el eje central de la película) por querer entrar a la banda del hacha, tienen que cumplir de requisito matar a una persona, y aquí se muestra la maestría que tienen para hacer sus cosas, entre peleas con buenos efectos especiales con un saborcito a matrix, con muy buenas secuencias de acción, y buen humor, ésta película china, escrita, dirigida, y actuada (ah, también fué el coordinador de las peleitas)por Stephen Chow si está definitivamente entre mis 5, no, 3 películas favoritas.

...pero pos a mi me gustó Bob Esponja, la película, XD.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

acaso tu top num. 1 de la pelicula sera algun videito casero los cuales surtes a todos tus cuatachos (clientes asiduos) del alma¡ya veo que tienes gustos frecuentes por los chinos¡¡¡ por que será??
atte: claus claus

KDM dijo...

Jajajajaja,Quiero aclarar que mi mejor amigo Chon Huang Zut Fu Tang no tiene nada que ver con mis preferencias asiáticas -suspiro-.

chemapunk dijo...

pues, siempre he tenido curiosidad por ver la peli... a ver si cuando este en casa...


carita boobhitera eres tu!!!

KDM dijo...

Jajajajajaja, XD, si el chemapunk era ídolo de masas en TdQ, que me detiene al guapo de mi, dije yo. XD.

chemapunk dijo...

hahaha!!! lo bueno que no nos photoshopearon!!!

Don Rafo dijo...

chale, pues si está buena la película, pero pues, neee, está 2-2, neta no sé que escribir, tengo sueño....

KDM dijo...

Si, chemapunk, yo también esperé mis bigotes revolucionarios, o alguna mamada así, =P

Che Rafo, no saliera en ella Chandler porque pierdes la perspectiva, más de lo que yo la pierdo cuando veo algún producto de Superman, regálame dinero, manito.

Nacho. dijo...

jajaja si es buena la secuencia de la vijita corriendo es la neta....

KDM dijo...

Me recuerda mucho al universo de Asterix, donde los galos muy cabrones siempre madrean a los romanos, en éste caso, la vecindad en que se desarrolla la historia siempre se madrea a los del Hacha, bien cagada.

Anónimo dijo...

si, esta buena la inche pelicula, un poco rara pero entretenida. chida la foto al estilo DR. malito (ajajajaja)

GALADRIELLE dijo...

MUY BUENA PELICUAL ESA ESCENA EN ESPECIAL ME CAGA DE LA RISA JAJAJA LA VUELVO A VER Y ME VUELVO A REIR COMO LA PRIMERA VEZ ....=)

Talash dijo...

La gran pregunta es: cómo posteas videos de Youtube?, yo no encuentro el link para hacerlo, qué pedo?, ando bien desencanchado... y la peli no la he visto, valdrá la pena?, veremos y comentaremos...

butterposa dijo...

No la he visto!!!! ¿la rentaré o la pasan en el 5? anyways... saludos.

Talash dijo...

Acabo de ver el corto y no sé por qué el gordito me recuerda a tí, es tan ... tú, jajaja...

KDM dijo...

Jajajaja, talash, déjame, jaja.


Garra, a poco no en mi foto me veo bien atemorizante, impongo temor, verda', XD.

Butter! qué pedo, ejem, digo, que onda, saludos!

Galladrielle, me pasa lo mismo, está bien cagada esa escena, :D

Ultravioleta dijo...

Que onda kodamita tanto tiempo sin escribirte verdad es q aun no me repongo de la perdida de mi amado...celular q poca abuela neta, en fin el ver este corto me hizo dejar esa pena atras y reirme un poco x las mamertadas q aparecen creo q no terminè de ver la peli pero no està asi al 100% tiene sus momentos leeeeentos en fin respeto tus gustos xq se q respetas los mios jajajajajaja

Unknown dijo...

Esta genial el video, tengo que rentarla la proxima vez que la vea por alli.
Saludos Kodama :)

KDM dijo...

Jaja, saludos Omar, rentarla debes, a ver si no me terminas diciendo que está regacha, =).