8 nov 2007

Kodama featurin the miusic barrita

Jeje, es que estoy orgulloso de ella, pinche barrita, me costó un huevo y la mitad del otro, trabajo subir las rolas que yo quiero, por eso hasta post le dedico (además que no tengo qué madres postear, :P), ahí se las dejo, si pueden escuchen las rolas, deveras deveritas que no son como la del post de abajo, éstas sí están chidas, hay una rola de SCRUBS (la de Colin Hay), que está bien chida (tranquilita), si tienen buena conexión no habrá problema de descarga, si no, pues no., ahí ta, se las encargo mucho. -------------->

5 comentarios:

Don Rafo dijo...

No entendí, tengo mala conexión en el jale, maldito México tercermundista......

KDM dijo...

Jajaja, chale, ni pedo, ¿te la tarareo? XD.

Anónimo dijo...

He intentado poner una de esas cajitas musicales en mi blog, pero siempre me quedo en la mitad del proceso, eso de descargar me da hueeva

KDM dijo...

Si traté de subir las rolas no se cuantas veces, éste chilapastroso ahí como lo ves es medio terco hasta que puede, =).

Anónimo dijo...

jaja, eso parece.