19 nov 2007

Kodama True Hollywood Story.- Préstenme dinero

Regálame dinero, ah, no, regálame alfalfa


Tengo un primito llamado Afra, vive en Sinaloa, en un ranchito cerca de Guamúchil llamado Higuera de los Vega, y mi primito a sus -que será- casi 6 años de edad, quería dinero para comprar chucherías, el caso es, que empezó a fastidiar a su papá, mamá. tíos, tías y primos por igual, chingue y chingue con su 'regálame dinero', y nadie lo pelaba pero todo el mundo ya estaba bien fastidiado, de repente se puso emo y anduvo tristeando pidiéndole a medio mundo en el ranchito, hasta que fueron al verano de mi abuelo (un pedazo de tierra a las afueras del rancho donde entre vacas emo y demás animalitos de la creación, en ese entonces sembraban o tomate o sandia, no sé) y en la entrada de ese verano, están los restos del mejor amigo de mi abuelo, un perro llamado Bonchis (perro cobarde pero bien buena onda que en diciembre que íbamos el pobre se la pasaba abajo de la cama espantado por los cohetes que arrojaban en navidad y año nuevo), pasó mi primito todo emo por los huesitos del Bonchis que apenas y se asomaban de la tierra y le dijo 'Bonchis, regálame dinero', jeje, pos los que iban con él (sus primitos) a echarle carrilla al cabrón, que hasta al perro muerto le pedía dinero (así de tan enfadoso estaba con eso del 'regálame dinero') jeje, y eso es todo, FIN




Regálame dinero Nudl (gracias por decirme joven guapo, inteligente, carismático y encantador en tu blog, bueh, nomás me dijiste joven, lo demás lo escuché solito).
Regálame dinero Chemapunk (gracias por decirme joven guapo, inteligente, carismático y encantador en tu blog , ah, no verdad, jaja, ups)


28 comentarios:

Anónimo dijo...

HAHAHAHAH

que historia.... hasta lagrimita cocodrilesca salio por mi ojito... shalalallaa


ahh no hay que agradecer hahahaha pero si solo le dije joven ahahahha lo demas se lo inventó. deje de fumar mota

KDM dijo...

Jajajaja, eso nunca!

Talash dijo...

¿Qué a tí no te conocen como Afra por esos lares?, digo de pura casualidad...

Lee mi comentario en tu post anterior...

KDM dijo...

Ya hasta te respondí, pachi pachi.

Talash dijo...

ya ortejo 'dejo, ya hay contraréplica...

Talash dijo...

ahora no me respondiste lo de tu nickname...

KDM dijo...

Nop, allá no, ese es mi primo.

KDM dijo...

Ah, y el ñu lo peiné yo antes de tomarle la foto.

chemapunk dijo...

ah!!! que lindo!!! bueno pues te voy a dar un tip, viaja al futuro y ve a una tienda de melate y melate revancha, checate que numeros salieron, regresa al pasado y juega esos numeros... y ya te haces rico!!! sin albur!!!

KDM dijo...

Ah, no, eso si que no, chema, al rato me pasa como al Hurley en Lost, y luego, no quiero estar en un Lost región 4.

chemapunk dijo...

ah recuerda que es de mala suerte ser supersticiso hahaha!!! puedo ser sawyer? andale di que si, soy bueno para poner apodos...

KDM dijo...

Jajajajajaja, genial, jajajaja el sawyerpunk, yeah, va a arrasar la serie.

chemapunk dijo...

ya vas!!! y quien va a ser Kate region 4?, recuerda que en la tercera temporada tienen setso...

Anónimo dijo...

o.O pobre niño, le hubieran dado aunque sea 1 pesito, llorare con lagrimas de cocodrilo como noodle jejeje XD.
¡Ciao!

KDM dijo...

Jeje, pos al Rafo se le da bien eso de disfrazarse de vieja, jaja, y así tendría sebso.

KDM dijo...

Tify, si, por eso crecí traumado, porque el Bonchis no me dió dinero y se hizo el muertito, ejem, digo, ese niño primo mío creció traumado. XD.

chemapunk dijo...

mas bien estaba pensando en una mujer... tu puedes hacer las audiciones no hay pecs!!!

KDM dijo...

jajaja, luego luego salgo yo a quemarme, vea, jeje, pos yo voto por nudl, ingesu.

chemapunk dijo...

lanza una convocatoria, pedimos la encuesta patofzky y la adulteramos, (mas) para que gane la que nosotros queramos...

KDM dijo...

Jajajajaja, adulterar más la encuesta, jajajajaja.

chemapunk dijo...

a wiwiw si no se la hicieron de pedo a jervi a nosotros menos

Unknown dijo...

A ver codama, ¿cuanto quieres?, ¿a cuanto esta tu deuda?.

GALADRIELLE dijo...

SE ME HACE QUE HA DE SER ALGUN TIPO DE ENFERMEDAD... PERO NO RESPETA EDAD Y ES CONTAGIOSA O POR ETAPAS QUEN SHABE AQUI ENTRE NOS CREO QUE MI HIJA LO PADECE PORQUE SI YO NO LE DOY LE PIDE AL PAPA O A LA ABUELA O AL ABUENO UUUUUUURGEME AMIGUITO (PLOP) UNA VACUNA (A VER SI NO YA SE ACORDO DE MI MAMA DOLORES) JAJAJAJA

Anónimo dijo...

QUE YO QUE?? en que audicion? con quien voy a tener setso en el otso? hahahaha

KDM dijo...

No manches, Omar, comrpas deudas y luego rompes rodillas? :), ya no quiero dinero.

KDM dijo...

Jajaja, Galladrielle, la que me espera entonces, si es cierto, joder, :'(

KDM dijo...

Ya quedó, se lanzó la encuesta, y apesar de estar reñida, ganó nudl, ieñor.

Anónimo dijo...

mmm, por cierto no cerre mi blog, sólo le cambiare el nombre y el giro :P