24 nov 2007

¿Clásicos? del cine.- Casshern


El chiste de esta nano-micro-mini-seccioncita-pequeña de éste su muy agradecido blog (regálenme dinero), es el mostrarles escenas que me han impactado de películas que bien pueden ser unas chingonerías o estar muy malas, pero una que otra escena las salva, como es el caso de ahorita.

Casshern es una película que para mí es una chingonería pero que muchos la catalogan de muy mala, muchos chingadazos, ciencia ficción y poesía, recuerdos del héroe de un secreto del pasado y un ritmo lento pueden impedir a muchos disfrutar este éxito comercial nipón, está basada en un ánime de por ahí de los años 70, y es -a mis ojos- de las mejores adaptaciones de caricatura y/o cómic a cine que he visto, sólo vean el clip, es la parte en la cual Casshern se enfrenta por primera vez a su némesis (el de la peluca blanca de 5 yenes), cuando la ví, mojé mis pantalones cuadrados, y hasta la fecha me sigue gustando.

Espero así les llegue a quedar una que otra peleíta de Dragon Ball.

12 comentarios:

Axel Vique dijo...

y se nota el enooorme presupuesto que hubo para su producción, ese caso-metalico-cubre-cabezas-y-nucas-hecho-de-fieltro está muy fregón.....salu2

KDM dijo...

jajaja, si 6 millones de dolares y efectos especiales de powerpoint, yeah.

Nacho. dijo...

pues con mayor produccion si estaria muy chingona

Keizie dijo...

Kodama... regálame dinero T__T

KDM dijo...

KEI! estás viva! yo te hacía en una playa al lado de Jack, Hurley y Kate y Sayid, regálame euros.

KDM dijo...

si, había escuchado que dreamworks había comprado los derechos, me mojé cuando escuché eso, d.o.o.m.s.d.a.y.

Bombiux dijo...

Emmm... viene por dinero...


Give me the money!!!!! jajajaja


Bonita foto!... se ve leeeendo señor Kodama!... emmm digo rudo! =P

KDM dijo...

es la semana del kodama rudo, tsss, impongo ¿verdad? =)

fanntine dijo...

pos este.. segun el trailer no me va a gustar pero habra que verla para poder opinar =P

KDM dijo...

ya veremos el refrito gringo, =)

Anónimo dijo...

Se ve sabritas el del poster... pero a de ser otro japones cualquiera hahah :P

mmm chaaaaaaaaaa

KDM dijo...

jajajajaja, te pasas, se dice africanamerican, ¿o eso era para otra raza?