15 nov 2007

Me confieso Masoquista.- Parte II.


Kodama viene de un caótico futuro (prohibieron la ropa interior y mis Levi's raspan =P) para comentarles que aún no encuentra a los gatitos.

1 limón y medio limón.-Espero no postear esto antes del post original.

2.-Ya no son uvas, son traseros de caballo los enemigos de la luna, (O esos nomás se usaron para conquistar el espacio como valientemente lo comenta el Kodama del pasado en ese enlace)

3 tristres tigres tragabran trigro.-En el futuro no existen los sandwiches, :'(, BIMBO se dedica a hacer películas, y WONDER es un taller mecánico.

Four.- Ahora voy en chinga a avisarle a Hurley que no use los números
4 8 15 16 23 42 para jugar a la lotería.

12 comentarios:

KDM dijo...

Efectivamente D.O.O.M.S.D.A.Y., volví a comer peyote descompuesto, XD.

GALADRIELLE dijo...

a ver compañerito tanto trabajo lo ha hecho ver visiones jeje yo le recomiendo un dalay jeje y si no pues pase pa andar igual a ver si luego me dice los numero a mi pa sacarme la loteria que mucha falta me hace y por ahi pues le presto una lanita jajaja

KDM dijo...

Jajaja, pinchis informes, llegó el jefe que le urge todo, juar, que castre, :'(

Don Rafo dijo...

Kodama es gay, yo y la guerita lo podemos comprobar, Kodama, ya postea algo maldito enTDQ, ahhh no, ese soy yo, mothefuc%er....

KDM dijo...

Jajajajaja, pinchi Rafo mamón, jajaja.

chemapunk dijo...

que onda ya no fumes de esa cosa!!! jajaja!!! saludos!!!

KDM dijo...

Jajaja, es que decía 'fúmame'. XD.

KDM dijo...

mmmm, ese comment me salió muy puñal.

Unknown dijo...

Emmm dime pendejo, pero casi no te entendi....
Saludos Kodama

KDM dijo...

Ni yo me entiendo la mayoría de las veces Omar, =P.

Nacho. dijo...

No manches Kodama ya volviste a comer..... naaaa olvidalo

KDM dijo...

Jajajaja, XD.