26 nov 2007

El Carro Chou Mágico ...¿Músico? II



David Sides, se llama este nuevo famoso de YouTube, y lo describen así 'Como Mozart haciendo Hip Hop', je, ¿demasiado pretencioso el comentario? seguramente, pero bueh, si en la tele luego ponen 'MUÉVETE! el mejor programa en la historia de la televisión', porque este cabrón no podrá ponerse el apelativo que quiera, sea como sea, les dejo uno de sus videítos, para que todos estemos bien 'in', XD, porque no todo es twitter en esta temporada.

Enlace aquí.

8 comentarios:

Keizie dijo...

foqin ósom! O_O

KDM dijo...

jeje, hay sello de garantía kei? quiero el sello de nudl, mmm, sin albur, XD.

Anónimo dijo...

O.O
Wow, yo quisiera tocar el piano asi T_T.
¡Ciao!

KDM dijo...

Tiene otras rolas bien chidas, pero no me decidí al final sobre cual poner, y puse la que hace que mi beba se duerma en chinga, =), Nos vemos Tify.

Leliel dijo...

A huevo si es rola duerme a tu nena, entonces me la llevo a ver si a si duermo a mi jefe en la oficina!! solo que esta wey da muuuucha guerra

Saludos Don Kodama

P.D.
Te recomiendo le des una revisada a una japonesa llamada Angela Aki bueno... a su musica, específicamente su canción "Kodoku no kakera (1) o la versión instrumental Solitude (2) seguro hasta te lo agradece tu beba. A mi no me des nada. :P

1: youtube.com/watch?v=bnWe9loPHtY
2: youtube.com/watch?v=PcyjttyvVTY

..dinero no estaria mal.

KDM dijo...

Jajajajaja, gracias Leliel, que buena onda, =).

pacoguevara dijo...

No lo terminé de ver/escuchar. ¡Con la desvelada ya me estaba durmiendo! Voy por otro café bien cargado...

KDM dijo...

Jajaja, sí, si anoche, mi beba una hora inquieta, escucho el primer minuto y ¡pelas! bien jetas, ahí es cuando le agradecí a éste cabrón y a YouTube.