2 nov 2007

El Kodama Recomienda.- WANTED


...y tenía ganas de recomendarles el cómic WANTED y hoy que me encuentro en YouTube el trailer de la película, joder!, me tomó por sorpresa, casi casi como cuando ví el teaser-trailer de Spider-Man 1 (ese de la telaraña en las torres gemelas, q.e.p.d. )...

...sinopsisirijilla.- En un mundo gobernado por supervillanos, mismos que 15 años atrás derrotaron a héroes de la talla de Superman y Batman, se encuentra EMINEM (perdón, es que el personaje principal del cómic tiene toda su pinchi -e intrascedente- jeta), se encuentra Wesley, un adolescente mediocre, con una vida mediocre, que un buen día mediocre se entera que es hijo del mejor asesino del mundo, el pedo, el problema es que a su padre lo acaban de matar, de un tiro en la cabeza (por la espalda) y la bala fué disparada a dos ciudades de distancia.

Les dejo el trailer, que la verdad, después de verlo, no espero mucho de la película, pero en fin, es mejor luego ir con bajas expectativas para salir viendo un buen producto, y no darme un chingadazo como pasó con Spider-Man 3

Ah.- pero el cómic, ése si mis respetos, al que lo quiera, se lo paso por msn, uste' nomás pida.

Ah.- La película es dirigida por el que hizo Guardianes del día, ¿la ubican?



Si se te antoja leer los cómics, pícale en los enlaces, y recuerda, di no a la piratería, si te gusta, cómpralo, ;)


WANTED 1 DE 250

WANTED 2 DE 6

WANTED 3 DE 4-8-15-16-23-42

WANTED 4 DE TRIPA Y 2 DE PATA

WANTED 5

WANTED 6 DE 6


Y el programa para poderlos leer.-

CDisplay

10 comentarios:

KDM dijo...

El post de las naranjas se los debo, =).

Anónimo dijo...

sigo esperando.
venomezcalito

KDM dijo...

Jajaja, XD.

chemapunk dijo...

sigues con lo de las naranjas???

KDM dijo...

Jaja, no puedo dejar esperando a VENOMmezcladito, chemapunk, =P.

Nacho. dijo...

Sale Angelina "como me extita el Doom" Jolie solo por eso la vere y no se ve tan pinche.....

Nacho. dijo...

Yo quiero el comic si se puede.

KDM dijo...

Jajaja Angelina "como me excita el Doom" Jolie, jajaja. Sí se puede, commo chingaos no, =).

Zyanya dijo...

¡Quiero una naranja! Emm...Hola Kodamiux!!

KDM dijo...

Zyanya! jeje, hola, XD.