8 nov 2007

El Kodama ¿Recomienda?.- DUS





De entrada les comento, si no les gusta, yo no lo posteé (fué Rafo, XD), si les gusta entonces si, se trata del blockbuster hindú del verano (del verano de hace como 3 años, porque me costó trabajo conseguirla) llamada DUS, es algo así como juntar MISION IMPOSIBLE III + los más guapos actores hindúes + escenas de música con coreografía (por los mismos actores) - un cuarto de edición (hay una escena en donde el tom cruise hindú le dice a su compañera en medio del tiroteo -'TENEMOS QUE ESCAPAR, VENTE VAMONOS' y ella con miedo le dice -'SI, AMOR MIO', se quedan callados y les gana la risa, juar juar, (WTF), pero eso sí, la película tiene ese clásico saborcito del que gozan las películas hindúes (o al menos que me ha tocado ver mucho) en el cual se siente una inocencia por parte de la pareja principal (harto amor puro) y malos bien malos.


El caso es que independientemente de eso, lo más rescatable es el soundtrack -a mis oidos- y las nenas, aquí les dejo la canción que está a media película cuando se da la boda del hermano del protagonista, y es el momento de relax de la cinta, la rola me gusta un chingo.

Ah.- luego les platico de la otra película hindú famosona llamada DHOOM 2, (que guapas nenas, verda' de Dios).

6 comentarios:

KDM dijo...

Bueno, y ¿alguien atrapó acaso al gatito del post anterior?, o les valió madres como a mi.

Don Rafo dijo...

Está bien feo, Kodama, ando encabriado....

KDM dijo...

chingesu Rafo, ahorita te pongo un video de la britni, =).

chemapunk dijo...

chale!!! te pagan por recomendar esa cosa??? o es por amor? las uvas?

KDM dijo...

jaja, es que si la mira uno con ojos de amor, compasión, lástima y un poquito de placer culpable, llega a entretener, =(.

KDM dijo...

Además lo posteó el Rafo.