16 nov 2007

Me confieso Masoquista.- Parte I.


Tengo el juego para Xbox 360 llamado Superman Returns, una gran mierda de juego que me gustó un chingo, je, pero tengo mis razones, las enumeraré de acuerdo a mi catálogo primavera-invierno.-

1 Mascada de seda mca. Ivs Sant Loran.-Es de Superman, y no puedo evitar hacerme de algo que tenga que ver con mi superheroe favorito, eso de ser de día Peter parker, y de noche un Vigilante enmascarado me llega, soy fan.

2 Sandwiches de jamón con joyería Luis Buton.-Está en 200 pesitos en cualquier blockbuster, entonces 1000 gamerpoints por éste precio se me hace sumamente atractivo.

3 tristes trigres tragaban trigro en tres tristres trastros.- Cuando le entiendes -un poco- al sistema de combate, es verdaderamente disfrutable chingarte a los dragones clones creados por CADMUS (O_o), te les acercas a match 1, mientras les das con tu visión de calor, de ahi al llegar impactas tu cuerpo contra ellos, los noqueas con eso, y mientras en cámara lenta caen al suelo, vuelves a darles otro impacto para terminar de partirles su madre, también es chido alejar los tornados de metrópolis y acabar con los meteoritos, la bronca es cuando para hacer todo eso tienes que pasar jefes nefastos o enemigos repetitivos, de ahí en fuera, el juego (por 200 pesitos) creo que aguanta y bien, digo, pagar 700 pesos cuando salió para que te salgan con ésta mierda, pos no.

Pero la bronca llega cuando quieres lograr el reto de rescatar a los 100 gatitos que están regados por todo el mapa, mama mía, cuánto dolor, horas y horas de mi valioso tiempo (no he comentado en TdQ por noches a causa de esto, no he visitado mi pornografía infan...mis libros de Monsivais, quise decir, ejem), y todo por culpa de 2 gatitos que no encuentro,
mecargoenlamadrequeparióalaputasifílicaqueescondiólosgatitos, ¡joder!

Miren la foto, es la bitácora de mis gatitos, pero éste fin le vuelvo a dar, debo encontrarlos, joder.

16 comentarios:

Don Rafo dijo...

Yo no se, pero ese juego apesta, y andan diciendo en TDQ que eres marica, eso dicen....

KDM dijo...

Jajaja, quién dice eso, quién dice que salí de mi carpeta compartida, quieeeeen!!!

Talash dijo...

jajaja, primero creo que el rafo tiene un sueño escondido por ahí, segundo, no será que los pinches gfatos los traes colgados de la capa y no te has dado cuenta?, suerte con tus mininos...

Nacho. dijo...

ahhh chinga yo queria comentar en este post mañana o era hoy?, lo de la ropa interior no es tan malo una vez que te acostumbras kodama este es el pasado o el futuro? chale quiero una coca para quitarme el sabor a torta ahogada.

Ya te pago el rafo del pasado o aun no le has prestado?

chemapunk dijo...

mejor haz algo productivo como estrellitas!!!saludos!!!

Anónimo dijo...

Jajaja, el kodama del futuro se paso de la raya!... (kodama me das mieedo) espero mates a los...digo encuentres a los gatitos

Anónimo dijo...

Kodama prestame dinero.

Anónimo dijo...

Emmm, a mi como casi no me gusta superman mejor no opino mucho de esto....pero me imagino que todo superheroe debe de rescatar gatitos en un momento de su vida para subir de respeto en la comunidad como cuando un rockero amateur empieza en cantinas y termina en bares(de un poco de cache claro XD)
¡Ciao!

Anónimo dijo...

Hooooooooooooola kodama!! ;) pasaba a saludar su blog blog blog comico magico musical

KDM dijo...

Jajajaja, D.O.O.M.S.D.A.Y., me quedé bien confundido con tu comment, y eso que soy un viajero frecuente del continuo espacio-tiempo; me recordaste cuando estaba yo chateando con Pancho Villa en el pasado y en el futuro platicaba con el Rey Pantera de la ciudad de las bestias, en una de esas que me confundo y que a Pancho Villa le digo Pancho Pantera, el resto es mercadotecnia conocida, joder.

KDM dijo...

Nudl, qué onda, solo le recuerdo que no soy kodama a secas, eh, soy Don Señor Arquitecto Don Kodama, =).

KDM dijo...

tify, era postear sobre Superman o sobre Brad Pitt, pero hubo un momento en el post no autorizado de mi Brad (ejem, de Brad quise decir) que las fotos empezaron a subir de tono y mejor cambie el post, =P.

KDM dijo...

chemapunk, hice algo productivo, deveras, pero no fueron en forma de estrellitas, en realidad, hice en forma de bolita, es que ahora como croquetas que hacen que mi popó se guarde en paquetit...eh? que, que corte mi platica de pop...ok, ok, =).

KDM dijo...

¡Garritaaaaa! ¡noooooooooo!, a ti no te doy miedo, :'(, regalame tuuuuuuu dinero.

Anónimo dijo...

Don Kodama del perpetuo socorro de las hermanasde la caridad cordobesas

habemus shoutbox ;) se puede chismeare asi en mi blog

KDM dijo...

Aaaaa, veamos, veamos.